Almerimar -camping- 23-24Mayo09

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
El sábado fue buenísimo, buenas olas para saltar y surfear (los que saben [big-laugh] ). Velas en torno a 4.2, viento muy constante. Domingo más flojo y racheado, con poca ola, pero también se navegó que es lo que cuenta... como siempre subió por la tarde, cuando ya nos íbamos [crybaby] Algunas fotillos
DSC_0023.jpg


DSC_0025.jpg


DSC_0026.jpg


DSC_0028.jpg


DSC_0038.jpg


DSC_0084.jpg


DSC_0094.jpg


DSC_0099.jpg


DSC_0218.jpg


Cecilio
DSC_0210.jpg

Mikael
DSC_0090.jpg

Sergio
DSC_0050.jpg

Mariajo
DSC_0191.jpg


... y más en http://mariajos.multiply.com/photos/album/78/Almerimar_Camping_23-24Mayo09
 
juanjo_pons dijo:
La primera foto está claramente desenfocada!!!

Por cierto, Cecilio ¿que haces tú por ahí...con esas olitas? Que monstruo eres. SAludos


En la primera foto salgo saltando ... sí, fijáos bien, hay un windsurfista saltando!!! jejeje [ojos]


¡Gracias por la foto!
 
ja ja ja, Raid, como a tu mujer se le ocurra pasar por aquí, creo que no te va a dejar bajar más a Almerimar [big-laugh] (sin acritud je je je)

Desde luego, te estas inflando a navegar... Ya te veo un dia navegando con Joseil por ahí arriba... [platano2]
 
Raid dijo:
juanjo_pons dijo:
La primera foto está claramente desenfocada!!!

Por cierto, Cecilio ¿que haces tú por ahí...con esas olitas? Que monstruo eres. SAludos


En la primera foto salgo saltando ... sí, fijáos bien, hay un windsurfista saltando!!! jejeje [ojos]


¡Gracias por la foto!
ostras raid buena foto¡¡ya sabias tu donde saltar...jajajaja¡¡asi da gusto ir a almeria [ojos]
 
Hola Mariajo!!!

Soy vuestro vecino en el parking de Almerimar!!! furgoneta VW Azul!
Estos días estaba en el delta del Ebro navegando...echaba de menos al cachondo de Chiqui!!! :mrgreen:

Muy chulas las fotos, Gracias!!!
 
jejejeje, que casualidad que apareció el noviete jejejeje, Me encantó Almeria. Tan mal lo hice que no salgo en ninguna foto? Ahh!, Por cierto Mariajo, donde está chiqui? jejeje Espero que nos volvamos a ver pronto.
Un saludo de maría y mio. Xau.
 
Ese tatuaje culero...
 
Alexct dijo:
Hola Mariajo!!! Soy vuestro vecino en el parking de Almerimar!!! furgoneta VW Azul! Estos días estaba en el delta del Ebro navegando...echaba de menos al cachondo de Chiqui!!! :mrgreen: Muy chulas las fotos, Gracias!!!
Eeeyyy!!! vecino!!!! normal que eches de menos a Chiqui, con lo cansina que es!! jajajaja, todo el día con su palo liada!!

Juanma dijo:
jejejeje, que casualidad que apareció el noviete jejejeje, Me encantó Almeria. Tan mal lo hice que no salgo en ninguna foto? Ahh!, Por cierto Mariajo, donde está chiqui? jejeje Espero que nos volvamos a ver pronto. Un saludo de maría y mio. Xau.
Hola Juanma!! vaya exitazo el de María eh?? es que tienes una novia muy guapa 😁 Respecto a las fotos, voy seleccionando las que más me gustan porque tampoco voy a saturar el post. Dame tu e-mail y dime que tabla y vela llevabas y te busco, que seguro que sales en más de una. Por cierto estáis en Guintxo??
El próximo finde dan condiciones parecidas para Almería, a ver si aguanta! [heavy]
 
Volver
Arriba