Almerimar

danper

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Hola, viendo la previ para esta semana, estoy por bajarme a Almerimar a partir del jueves y aprovechar el finde, pero bajo sólo y no he navegado nunca por estos lares. Hay gente navegando en esta época del año? Qué material llevar según la previsión que hay? Posiblemente mi último cartucho del año, a ver si cuadra todo.
Saludos y nos vemos [windsurfing.gif] .
 
Pues la previ es de Levante asi que nada de olas allí. Buen viento para freeride y slalom. También puedes moverte a genoveses que habrá ola buena o a cabo de gata , uno de los mejores spots de slalom. Trae todo el material. En algunos sitios puedes navegar con más vela o más volumen si el agua está plana.
 
Puedes probar Culoperro, al poniente de la bahía de almerimar playa de guardas viejas... Que esta muy bien y es mas seguro en cuanto a viento que genoveses ( al menos es mi experiencia).

Me dicen que ahora hay algunos erizos, pero la ola esta bien y no es muy burra, es ideal para saltar a izquierdas y los pros se pegan unos buenos surfeos.

Si nos cuadran agendas etc coincidiremos allí con amigos granainos. Seria para el miércoles...

Es un sitio estupendo.

Suerte.
 
Hola

Viendo la previ espero que entre para el finde, hoy hemos estado con 5,3 en culoperro, mañana y el miércoles se espera mucho más fuerte. A partir del jueves, espero que aguante.

Tienes, tres sitios, el Víctor Fernández center con agua plana y un chopi al salir de la zona del puerto, playa san Miguel, chopi fuerte según el viento, y culoperro donde si entra fuerte tendrás algunas olas con rompientes (1m). En los tres sitios tendrás gente.

Cabo gata para slalom o genoveses para olas los tienes a 50min de distancia, y son muy recomendables como te han comentado.

Saludos y que tengas suerte!
 
Con Levante sí que puede haber olas en Almerimar o Almería....Mucha gente viene a Almerimar para entrenar o para visitar los Clinics....

En Culoperro suele montarse una ila buena para saltar (véase el video), tambien se pueden surfear frontside, eso si poca potencia (tipo caños)...
En Los Genoveses (San José) puede haber ola grande con Levante, hay varios Spots, el Spot en la playa de los Genoveses ofrece olas Grandes glassy con Viento sideon para surfear y saltar. (Solamente para gente que puede pasar olas con seguridad y con poco viento en la orilla.....)

en este video sale Culoperro (Viento de la izquierda con Levante ) y el Club de Playa (Centro VFernandez) con Poniente...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

un saludo
Christian

http://www.pozoclinics.com
 
Volver
Arriba