Almerimar29Marzo

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
El fin de semana en Almería no estuvo mal, el sábado después de mucho esperar en la playita nos 'echamos al agua' a eso de las 5, cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla e irnos a tomar cervecitas se metió para 5 y pico, y aguantó hasta que se fue el sol, así que un buen ratito...
DSC_0077.jpg

los mayores borregos del día
DSC_0083.jpg


El domingo bueno para 4.2 desde por la mañana con bastante ambiente en el camping [heavy] bajón considerable de viento a medio día, la gente que cambió a vela grande siguió navegando, los demás a esperar hasta más tarde que nos metimos otro rato y así se quedó hasta la misma hora que el sábado (5 y pico) en que volvió a subir y pintaba fenomenal, pero pa esa hora nosotros ya salíamos de vuelta pa casita [smilie=drive.gif] Poquilla cosa tengo en imágenes [smilie=worship2.gif] antes de meterme al agua y al salir namàs [big-laugh]
DSC_0094.jpg

DSC_0090.jpg

DSC_0093.jpg

DSC_0097.jpg

DSC_0100.jpg

DSC_0101.jpg

DSC_0105-1.jpg

DSC_0107-1.jpg

Finde completito y con muy buen ambiente... saludos pa los almerienses, murcianos y levantinos!!! nos vemos en el agua [saludo]
 
Hola, creo que el sabado por la tarde estuvisteis en culoperro no?, me suena esa North con la pegatina de mistral, yo también estuve por allí sobre la 5 y media y eso, una tarde buena.

PD: Fotos chulas

Un saludo.
 
Buenas foticos Mariajo.
Al final el domingo por la tarde estuvo muy bien para 4.7, nosotros seguimos hasta las 19:30 y Christian aguantó hasta que casi no había luz.
Luego 5 horitas de coche y reventados a la cama [heavy]
 
Raid dijo:
Buenas foticos Mariajo. Al final el domingo por la tarde estuvo muy bien para 4.7, nosotros seguimos hasta las 19:30 y Christian aguantó hasta que casi no había luz.
Luego 5 horitas de coche y reventados a la cama [heavy]
Eeeeyyyy!!!! muchas gracias Raid (cómo era tu nombre???)... ya se veía venir que aquello se pondría bueno, pero ya nos teníamos que ir, una pena [aiba] lo de la paliza en coche merece la pena por un buen día de wind eh?? Saludos y nos vemos en el agua!! [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Raid dijo:
Buenas foticos Mariajo. Al final el domingo por la tarde estuvo muy bien para 4.7, nosotros seguimos hasta las 19:30 y Christian aguantó hasta que casi no había luz.
Luego 5 horitas de coche y reventados a la cama [heavy]
Eeeeyyyy!!!! muchas gracias Raid (cómo era tu nombre???)... ya se veía venir que aquello se pondría bueno, pero ya nos teníamos que ir, una pena [aiba] lo de la paliza en coche merece la pena por un buen día de wind eh?? Saludos y nos vemos en el agua!! [saludo]

Me llamo Pablo.
Si, por un buen día merece la pena.
¡A ver cuando pillamos otra de éstas por Almería!
 
Volver
Arriba