Alojamiento camping con bungalow a pie de playa.RESUELTO

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola. El verano pasado conseguí el camping por los consejos en el foro, me recomendasteis la ballena alegre y acerté de pleno.. Pues de nuevo estoy buscando lo mismo, un camping tipo la ballena alegre, con bungalow, actividades para peques, bastantes servicios, etc, para unos amigos que viajan con 2 niñas pequeñas.

Preferiblemente les gustaría la zona de levante, por cercanía, pero todo lo que encuentro ya está totalmente reservado al ser agosto. Así que, si no es en el levante, pues en otra zona, pero que el camping esté muy bien. Por la zona de la costa brava hay muchos, pero es por no repetir zona.

Gracias por anticipado. [saludo]
 
jejeje..el origen de mi nombre no tiene ningún misterio.

Mi primer contacto con el wind y mi curso de iniciación al mismo fué en Reggio Calabria, en Italia, en la punta de la bota, en el verano del 2008, y a mi vuelta, descubrí el foro intentando coger toda la información posible para seguir aquí en España, y al darme de alta, dije...pues Calabria...que es donde me inicié. [big-laugh]

Al final, les he encontrado unos bungalows a pie de playa en el camping Kiko, en Oliva,Valencia, donde casualmente ejercí de monitora en un campmento con 100 niños [aiba] hace años... Hoy mismo ya han reservado.

Gracias igualmente Dani.
 
Volver
Arriba