Alojamiento en Bungalows para agosto

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola. Sé que a estas alturas será misión imposible pero ahí va. Mis cuñados, con dos niñas de 3 años y de meses, están buscando algún camping a pie de playa(sea donde sea excepto el norte, por la temperatura del agua para las peques), para alquilar algún bungalow que tenga aire acondicionado y piscina para niños. Serían para dos adultos y un niño, ya que la segunda es un bebe y duerme en cuna...Se quieren ir más o menos del 10 al 25 de agosto, y lo que han encontrado y les gusta, está todo lleno, y eso que sale por un ojo de la cara...crisis..quien dijo crisis?? [aiba]

Pues eso...que a ver si los que vivís en costa, me podeis recomendar alguno que esté bien, y como digo, que esté a pié de playa para no tener que coger el coche y cargar todos esos bártulos que conlleva mover cuando vas con dos niños...

También les valdría algún bungalow a pie de playa, aunque no fuese dentro de un camping...

Cualquier sugerencia os lo agradeceré en el alma, porque están desesperaillos dadas las fechas que son....(no son windsurfistas, así que....el que sople o no sople a ellos como que les da igual).

Gracias por anticipado... [saludo]
 
Gracias adwind.Ese es uno de los camping en el que intentaron reservar a primeros de mayo, y ya no había nada disponible en los bugalows...La verdad es que está hecho totalmente para familias....está de fábula...pero..ya se sabe..lo bueno...se acaba....gracias de todas formas
 
Gracias a todos...Al final, debió de haber una cancelación ayer, y han conseguido reservar en La Ballena Alegre...la verdad es que está de coña para ir con familia....y encima veo que es zona de wind..Sant Pere Pescador..... [ojos] [ojos] ...Una incursión quizás para que mis sobris vean a la paketilla de su tía windsurfista?? [qmeparto] [qmeparto]

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Volver
Arriba