Alquilar en tenerife.

HALFONS

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Hola,
El proximo viernes dia uno de junio me voy con la familia una semana a Tenerife zona playa de la Americas.
He mirado por internet y he visto centros de alquiler en El Medano
Alguien me puede aconsejar donde alquilar material de windsurf.
¿Me llevo arnes y neopreno?
 
En la playa del médano , tienes un centro de alquiler al final de la misma, donde tienes buen material y puedes navegar en la bahía muy tranquilo, si quieres un poco de acción , solo tienes que llegar navegando hasta el espigón que es donde están las olas. Más allá del espigon, está el cabezo que es un spot de olas donde te puedes encontrar con nivelazo de locales y gente de la world cup.
Un buen sitio para pasar las vacaciones
 
Gracias por la información.
Alguien sabe si es mejor llevarse el arnes y el neopreno o mejor no complicarse y alquilarlo
 
Hola HALFONS.

En Agosto seguramente me voy yo hacia allí. Tambien estoy buscando información y he visto que en la playa las Americas alquilan tablas. Échale un vistazo a esta web http://www.tenerife.com/playas.asp

Lo que no encuentro es si por la zona de las Teresitas hay algún spot y material para alquilar.

[saludo]
 
Gracias por tu información.
Yo me voy a alojar en Playa de las Americas dado que voy con la familia y en Playa de las Americas hay mejores alojamientos, y alquilaré el material en El MEDANO, que segun he visto está a unos 20 kilometros.
Me voy el viernes dia uno ya te daré información de la zona y los sitios de Alquiler.
 
HALFONS dijo:
Gracias por tu información.
Yo me voy a alojar en Playa de las Americas dado que voy con la familia y en Playa de las Americas hay mejores alojamientos, y alquilaré el material en El MEDANO, que segun he visto está a unos 20 kilometros.
Me voy el viernes dia uno ya te daré información de la zona y los sitios de Alquiler.

Si vas con la familia, las américas no es el sitio ideal...es rollo benidorm o lloret...todo lleno de guiris borratxos... y lo de alquilar puedes alquilar en el surf center, en el otc, y en el fanatic iwal tienen algo pero creo que se han pasado a bicis solamente..
Saludos!!
 
Espero que sea un sitio tranquilo el hotel es de cinco estrellas espero tener suerte y que no haya mucho cachondeo por la noche....que por la mañana tengo que navegarr.
Gracias por la información
 
Volver
Arriba