Alquilar material en Tarifa

_Rafa_

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Buenas tardes.
Estoy planeando una escapada de 4 dias a Tarifa en septiembre, y según se comenta por aquí el mejor camping es el "torre de la peña". ¿Dónde se puede alquilar material cerca del camping? ¿Algún otro camping es mejor para poder alquilar material cerquita?
Ah, otra cosa, en el tema playas de arena, ¿Cuál de los campings de Tarifa tiene mejores playas? Esque se que el torre de la peña tiene acceso directo a una playa de piedras y me estoy viendo la cara que va a poner la parienta.

Muchas gracias.
 
tienes dos torres del apeña, uno con acceso a la playa directamente y otro que se llega andando tambine a la playa, que es el que esta en la playa de valdevauqeros, tambine tienes el camping tangana, alli tienes cerca el club spin out, con material gastraa y tabou que esta bastante bien, andando puedes llegar tambien al club mistral y al volare
un saludo
 
Tanto para navegar seguro como para alquilar como para tener una playa para la familia, considero que lo mejor es la zona de Valdevaqueros.

Si os alojáis en el camping Torre de la Peña 2, estás a 50m de la playa. Tiene paso inferior bajo la carretera, das directo al chiringuito Tangana y al alquiler Spinout. La playa es perfecta para navegar, para caminar y para jugar (si llevas críos).

Las instalaciones del camping están muy bien.

El camping TP1 está bien si tienes material propio. El alquiler más cercano es el club mistral y es un roquero puro con acceso mediante escaleras.
 
neira dijo:
Tanto para navegar seguro como para alquilar como para tener una playa para la familia, considero que lo mejor es la zona de Valdevaqueros.
Totalmente de acuerdo, si no hay levante.
 
Volver
Arriba