ALQUILAR MATERIAL ZONA ALICATE

BELOLA

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
LAREDO
Hola a tod@s!
Ya queda muy poquito para las vacaciones... [platano] Al menos para las mias. . Hace poco que he empezado con el wind y ni siquiera tengo todavia todo el equipo.Todo el mes de julio voy a estar fuera ( en Calpe y en Villena) y no me voy a llevar nada. El problema es que no quiero estar UN MES ENTERO sin practicar [windsurfing.gif] y me gustaria saber donde puedo alquilar material, aunque sea para ir 3 o 4 veces durante el mes. Creo que en Santa Pola hay pero no estoy muy segura.
Si alguien de la zona me puede dar información se lo agradecería mucho.
Un saludo [roto2gaydude.gif]
 
Hola Nachete.
El verano pasado estuve un dia en Denia pero sólo ví kitesurfers. Estuve en una zona donde hace una pequeña ria y hay un puente.
 
Qué me dices Belola?
La única zona de kite está al final de las Marinas. Tienes windsurf en todas las demás playas!!!

El mejor centro en Denia es WINDSURFING DENIA (Vaaale, es mi centro [ojos] )
Estamos situados en medio de las Marinas (km5), en la Bahía dels Molins.
Tenemos cursos y material para todos los niveles, de mano de verdaderos adictos al windsurf.
Somos Test center KaSail y Sonntag fins.

Aprovecho el post para adelantar que este verano organizaremos regatas/entrenamientos todos los domingos, gratuitos y abiertos a todos los que disfrutan picándose entre boyas.
Haremos salidas, slalom y largas distancias.
Habrá nivel y buen ambiente dentro y fuera del agua [heavy]

 
Ok Jah. Pues allá que me voy. Mi nivel principiante (y mucho me parece decir [fcp] ). Pero yo poco a poco. A Ver si puedo ir 2- 3 dias por allí mientras esté en Calpe.
Un saludo [shot] y gracias
 
Volver
Arriba