Alquiler de material en Mallorca

DANI DE MADRID

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Este Viernes 18 de Mayo, voy 5 días a Alcudia y aunque es en plan familiar, me podré escapar a navegar un rato si hay condiciones. Si alguien me puede decir donde alquilar material, donde se navega mejor con cada viento, etc.

Muchas gracias
 
Un saludo dany , pues el tema del alquiler en mallorca está un poco mal, la verdad es que si vas a estar en la bahia de alcudia, lo mejor será que te pongas en contacto, con emilio navarro, tiene la tienda bellini que está en la bahia de pollença, el te informará sobre el tema.
te paso el correo de emilio e.navarro@bellinifunboats.com
 
si estás en Alcudia tienes, creo, cuatro opciones:

a) en el mismo Puerto de Alcudia hay una escuela de vela (Wind & Friends)

b) en la carretera de Alcudia a Puerto Pollensa está una pequeña escuela como parte del Pollentia Club

c) Emilio de Bellini, como ha dicho Llorenç

d) Sail & Surf Pollensa, en Puerto Pollensa (nosotros)

Somos es sitio más grande de Mallorca, pero todavía no me ha llegado todo el material nuevo para esta temporada. Así que tenemos sobre todo lo de iniciación. Tengo un par de Go, Starsufer, y alguna Hi Fly (además de muchas de iniciación).

Si quieres mándame un mensaje y hablamos.
 
Muchas gracias, me fuí el Viernes a primera hora y no vi las respuestas. De todas formas no pudo ser, pues cuando pude no había viento, así que mi mujer de lo más contenta. Hablé con los de Wind & Friends, y ví que en Pollensa había más cosas. ¡Me quedé con las ganas!, pero bueno lo pasamos muy bien de todas formas y me libré de las tormentas en Madrid.
 
Volver
Arriba