Alquiler tablas y velas en Valmayor

Pabletewind

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola !
Alguien sabe si alquilan tablas y velas Starter en el pantano de Valmayor?
Y si es así, saben los horarios y precios?
Muchas gracias!
 
Que lio, con tanto Pablete, .... ¡¡¡ me pensaba que te habias desdoblado la personalidad!!!, como un elfo que conozco [meparto]
 
Hola dado el elfo, te gusta tambien el señor de los anillos? si tienes algo relacionado con el tema enviame algun privado estoy interesado en muchas cosas coleccionables acerca del tema. hay muchos de elfos en la saga. si alguien mas le interesa el tema aqui un loco de la saga [heavy]
 
Lo siento, es un tema que no me va, ni me viene.
El apodo es uno más, sin más.

A mi lo que me gusta es AC-DC [heavy]
 
Eyh ahí le has dado......el elfo.... [meparto] !! a mi me chiflan. Por eso aún mantengo mi calva melena larga (mis amistades me llaman calvomelenas [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Haber si eres adepto de verdad; dime si sabes por que el guitarra Angus va vestido de uniforme de colegio. :?:
 
¿Calvo?
¿Melenas?
¿Pasado de peso?
¿Te gusta AC DC?
Ya lo tengo.
Tu eres Santiago Segura, bribón.
 
parecidos elfo si que somos alguna vez me confunden, a ver si me corto el pelo de una vez jajaja, ¿no sabes lo de angus? espero volver a coger forma que al final hoy lo pasé mal
 
Bueno como veo que el elfo NS/NC, te contesta un adepto de los 2:

Angus va vestido del uniforme del prestigioso y exclusivo colegio al que fue en Australia. Le expulsaron del colegio y como represaria decidió ponerselo en todos los conciertos. Creo que el colegio tuvo que cambiar de uniforme. [risas]

Y ahora una pregunta sobre la trilogia del anillo:

Hay una canción del grupo Donostiarra La Dama se Esconde que dice asi(+ó- porque lo he puesto de memoria):

[sing] Despertar, alegres mis amigos, [sing]
[sing] olvidar los ruidos nocturnos [sing]
[sing] que la noche se esta iendo [sing]
[sing] y el dia vendrá [sing]
[sing] si apurais ya comereis [sing]
[sing] verde pasto y agua de lluvia... [sing]

Claramente la canción esta basada en un pasaje del Señor de los Anillos, ¿como se llama el personaje que la cantaba? [ojos2]

P.D.: Es un pasaje que no sale en la pelicula, solo en el libro. 😁
 
[sing] Despertad alegres, mis amigos, [sing]
[sing]olvidad los ruidos que hay, [sing]
[sing]que la noche se está yendo [sing]
[sing]y el día vendrá. [sing]
[sing]Si os dais prisa encontraréis [sing]
[sing]el desayuno, ya servido está. [sing]
[sing]Ahora bien, si no llegáis [sing]
[sing]agua de lluvia habrá. [sing]


[sing]Si me amenazas prometo escaparme [sing]
[sing]yo no volvería a hablar. [sing]
[sing]Son tus palabras puñales, que abrirán [sing]
[sing]algo muy dentro de mí. [sing]


[sing]Escuchadme: siempre recto [sing]
[sing]hay que caminar. Una orden es. [sing]
[sing]Dos las filas, adelante, [sing]
[sing]y nada de hablar. [sing]
[sing]Voy andando y las baldosas [sing]
[sing]cuento sin parar. Hoy no gritarás, [sing]
[sing]de rodillas, mi castigo, [sing]
[sing]deja de llorar por ti. [sing]


[sing]Si me amenazas prometo escaparme [sing]
[sing]yo no volvería a hablar. [sing]
[sing]Son tus palabras puñales, que abrirán [sing]
[sing]algo muy dentro de mí. [sing]


[sing]Despertad alegres amigos, [sing]
[sing]olvidad los ruidos nocturnos. [sing]
[sing]Si tardáis, ya comeréis [sing]
[sing]verde pasto y agua de lluvia. [sing]

Capítulo 7 del primer libro de la trilogía de Tolkien. La comunidad del Anillo

aparece precisamente cuando Tom Bombadil (personaje muy importante, pero que no aparece en las películas, por su poca incidencia en los sucesos posteriores), despierta a los Hobbits al día siguiente de haberlos rescatado del "Hombre Sauce" en el Viejo Bosque.

durante los años 80s y noventas, aparecieron muchos grupos españoles inspirados en la temática de Tolkien tales como La dama se esconde, Tom Bombadil, Saurom Lamderth, mucho antes de que toda esta cosa de Trolls, orcos, enanos y elfas ninfómanas se volviera tan popular.


-¡Buenos días, alegres amigos! -gritó Tom abriendo de par en par la
ventana del este. Un aire fresco entró en el cuarto, trayendo olor a lluvia-. Hoy
el sol no mostrará mucho la cara, se me ocurre. He estado caminando,
subiendo a las cumbres de las lomas, desde que empezó el alba gris,
olfateando el viento y el tiempo: hierba húmeda a mis pies, cielo húmedo arriba.
Desperté a Baya de Oro cantando bajo su ventana, pero nada despierta a los
hobbits a la mañana temprano. Las personitas despiertan de noche en la
oscuridad y se duermen cuando llega la luz. ¡Tocad un don diló! ¡Despertad,
alegres amigos! ¡Olvidad los ruidos nocturnos! ¡Tocad un don diló del, mis
bravos! Si os dais prisa, encontraréis el desayuno servido. ¡Si tardáis tendréis
pasto y agua de lluvia!


Acertastes!! Veo que estás puesto con AC/DC. Elfo has perdido [crybaby]
 
Tom Bombadil, si señor!!!, aunque veo un poco de servicio de documentación internauta, ¿no? [meparto]

Lo anecdotico de Angus fue que cuando le expulsaron del colegio el director le dijo: "Nunca seras nada en la vida"...acerto de pleno [risas] [qmeparto] [meparto]

espero volver a coger forma que al final hoy lo pasé mal

¿navegaste ayer? ¿donde?
 
orcodemordor dijo:
Acertastes!! Veo que estás puesto con AC/DC. Elfo has perdido [crybaby]

No se puede perder a lo que no se juega.
De todas formas, si vas a hacer preguntas, procura que no sean tan simples que venga la respuesta en Wikipedia.

"Young, con 18 años de edad, junto a su hermano Malcolm crean en 1973 el grupo AC/DC. La primera formación de la banda cuenta con Malcolm Young en la guitarra rítmica, Phil Rudd en la batería, Mark Evans al bajo, y Dave Evans el cantante quien fue remplazado en el 1974 por Bon Scott quien moriría en el 1980 en su automóvil intoxicado por el alcohol. Lo remplazaría Brian Johnson que hasta el día de hoy es el cantante.

Después de tocar un tiempo con el grupo, Young adoptó su imagen con el uniforme de escolar. Hay rumores que dicen que a Angus le echaron del colegio , el director le dijo que nunca jamas llegaria a nada en la vida, y Angus decidio dedicarse a tocar la guitarra, con el uniforme escolar. La verdad es que Angus había dejado los estudios mucho antes de 1973, fecha de la fundación de AC/DC. Fue la hermana de Angus la que le sugirió que saliera al escenario con el uniforme escolar, después de que Malcolm pidiera que cada miembro del grupo tuviera su propio disfraz. Era la época del Glam rock y ya estaba de moda que los músicos de rock se disfrazasen durante sus actuaciones. Desde 1974, Angus probó varios disfraces, incluyendo los de El Zorro, Superman (como 'SuperAng') y el de gorila. La vestimenta escolar se acabaría convirtiendo en la firma de la banda, junto al "Andar de Pato" de Angus, que copió de Chuck Berry, del que Angus es un gran fan. En los conciertos, siempre enseña sus calzoncillos en los que lleva la bandera del país en el que están."



Además en un dia como hoy, prefiero a Mahler y Debussy.
 
dado el elfo dijo:
....

Además en un dia como hoy, prefiero a Mahler y Debussy.


A esto le llamo yo ser elegante a la par que contundente, sí señor.

Saludos.
 
Volver
Arriba