ALQUILER WINDSURF BURRIANA

pytermanguero

Totalwind Gurú
Mensajes
1.091
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Voy a estar la primera semana de agosto en Burriana y parece ser que hay allí un club/escuela de windsurf.

No encuentro teléfono de contacto.

Me gustaría saber si alquilan material y los vientos predominantes en verano (si suele ser para velas > 6,5m descarto el navegar)
 
Buenas, soy de Burriana. Supongo que vienes para el ArenalSound, si es así olvidate de navegar jeje no creo que aguantes el ritmo. Si aún así tienes ganas, nosotros tenemos un club allí. No hay alquiler como tal, pero patiwave del foro suele alquilar su material propio. En cuanto a viento, este verano está siendo desastroso, el año pasado recuerdo que navegamos en esas fechas pero con material de slalom. Para menos de 6.5 lo veo complicado.
De todos modos pasate por el club si quieres, lo tenemos entre el camping del arenal y el de la malvarrosa.
 
Hola :
Voy a estar la primera semana de agosto en Burriana
Mal empiezas, vas a ser uno de esos 55.000 "visitantes" que -dicen- vamos a tener en esa semana en el Arenal Sound, conocido en la localidad como Orinalsound porque en sus inicios dejaron fuerte olor a orin...
Nuestro club está en el centro del "follón", en lugar de acampada nº 1, si nos visitas (en buen estado) te daremos un maguerazo que aunque suene a chiste, es lo que más se busca en esos días ;)
La playa, durante esa semana, queda de uso (casi) exclusivo para los asistentes al festival, ya que su acceso está cortado, así que todos los de la zona suelen desplazarse a otras playas.
Aún así, salimos a navegar, si las condiciones acompañan y desde el agua se oye perfectamente el "chumba chumba", vamos que puedes seguir bailando encima de la tabla.

Dicho lo anterior, si quieres navegar un poco contacta con el forero "patiwave" él tiene material de todo tipo y a veces alquila, el club como tal solo tiene viejas tablas de escuela.
PD.- si estás por la playa y ves tablas, mejor te dirijes a los que estén al lado (con arnes) no mires con mucho detenimiento el material que andamos algo mosqueados de años anteriores, el día que se acababa el festival nos robaron un par de equipos, en lo que se tarda en llevar la vela al club desapareció una tabla. Si quien se acerca es practicante, será bien recibido, pero si no se presenta y lo ves mirando mucho el material ya empiezan las neuras... "ese anda buscando algo para llevarse ".
 
Buenas!! yo estaré por sagunto la segunda semana, a partir del 4...
Por lo que he estado viendo es dificil que entre viento "normal" en agosto (como en la mayoria de sitios a los que puedo ir a veranear [bonk] ).
Mi pregunta es: ¿hay viento térmico por esa zona? ¿es fácil el acceso al agua? (porque en sagunto si te arrimas a la playa con el material parece que vas a cometer un atentado de la de agentes que aparecen para que "no molestes"...)
Gracias!!
 
Gracias por las respuestas!
Pues si, en esas fechas sere un "sounder" mas como dicen, ya algo pasado el arroz para estos lios pero es un motivo para juntarse con los amigos
Ya me comentaron que el camping es algo desastre, nosotros vamos a apartamento
Lo de ir en plan destroyer es para los veinteañeros, cuando cambias el 2 por el 3 ya te dosificas mas
Me pasare por el club de visita a ver el ambiente
En que spot del windguru mirais el viento el la zona?
Si veo qe hay opciones de navegar me llevare el arnes y el shorty por si acaso
 
Volver
Arriba