Alquiler y windsurf en Gran Canaria

juanda

Totalwind Fan
Mensajes
120
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos,
Voy a estar un mesecito en Las Palmas. Mi idea era hacer windsurf por ahí. La historia es alquiler de equipo y hacer windsurf en el mismo lugar ya que no quiero alquilar un coche.
Pozo Izquierdo es demasiado para mí, ya que todavía no llevo bien los pies en los footstraps ni hago jibe.
Por lo que he mirado me queda Playa del Aguila, donde si se puede alquilar equipo y navegar, pero me dijo un amigo que para el verano (voy en Julio), no entra bien el viento allí, que hay que ir de Pozo para arriba.
El año pasado estuve en Fuerteventura y las condiciones eran maravillosas. ¿No hay algo parecido en Gran Canaria?
Gracias y un saludete,
juanda.
 
Por lo que leo tu nivel es como para que vayas a Salinas, es una playa un poco al Norte de Pozo Izquierdo que no tiene ola ninguna, ya que está al abrigo de un muelle, el viento es fuerte, pero sólo tiene un problema y es que es racheado, pero para aprender a meter los pies y los Jibes está muy bien.

El alquiler allí sin coche me imagino que será en Hullon que son los que dan los cursos allí, también puedes preguntarle a Josewindsurf que es el dueño de laspalmaswindsurf y a lo mejor el también alquila material allí, envíale un privado
 
Yo hace dos años me pase por el club Mistral en Bahía Féliz. Tienes alquiler de material, no me parecio caro y el sitio es ideal para novatos.

Un enlace: http://www.club-mistral.com/en/destinations/home/7/locationInfo

Saludos
 
Bueno, pues yo creo que al final hablare con los de la tienda de las palmas o con hullón para ver si puedo navegar en la Bahía de Formas o Arinaga no?
Aunque mi ilusión sería Pozo Izquierdo, pero ya llegará el día ya...
Un saludete a todos
 
Volver
Arriba