keyring
Totalwind Gurú
bueno lo de los straps estoy en vías de poner una foto pero aun no he tenido tiempo, la coña es que no me cabe el pie de atrás, pero eso es fallo del strap que esta un poco deformado y viejo y por otro lado la posicion de strap trasero centrado los tornillos estan un poco juntos de más pero bueno estoy pensando en comprar otro strap y poner 2 que ahi tengo más posiciones para jugar.
En cuando a cabos de arnes no consigo dar con el sitio o es que no tengo la posicion adecuada, pero no doy cerrado bien la vela cuando salgo a planeo, y si los echo más atrás voy muy incomodo, a parte mi tendencia natural son catapultas y da igual que ponga los cabos hacia proa o hacia popa no noto la diferencia ¿puede ser porque lleve la botavara baja? todo el mundo me dice que la llevo baja, pero lo que más me preocupa es lo del tema de catapultas y no poder cerrar bien la vela para poder ceñir
edito:
el mensaje es tan caotico porque lo he escrito durante el curro en varias tandas
creo que este curro me esta afectando ![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
En cuando a cabos de arnes no consigo dar con el sitio o es que no tengo la posicion adecuada, pero no doy cerrado bien la vela cuando salgo a planeo, y si los echo más atrás voy muy incomodo, a parte mi tendencia natural son catapultas y da igual que ponga los cabos hacia proa o hacia popa no noto la diferencia ¿puede ser porque lleve la botavara baja? todo el mundo me dice que la llevo baja, pero lo que más me preocupa es lo del tema de catapultas y no poder cerrar bien la vela para poder ceñir
edito:
el mensaje es tan caotico porque lo he escrito durante el curro en varias tandas
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)