Añado cosas, tabla 240*59 +,funda,casco SOLO QUEDA CASCO

JOSEMARI

Totalwind Fan
Mensajes
162
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
Buenas,
pués lo dicho,,vendo o cambio por tabla,,, prefiero una que no sea wave pura lts 90 aprox o una freeride lts. 100 aprox,, JP, Tabou, Fanatic, en estado similar. Zona de intercambio Murcia, Almeria, Alicante,,, preferiblemente.
añado casco y funda de la tabla.

La tabla según descripción de Ramón,,,,
"Es una tabla de olas de 240x59cm con un volumen de unos 86l (no viene especificado). Pesa 7.2kg sin aleta. La tabla no tiene reparaciones ni realizadas ni pendientes, sin zonas blandas, los footstraps están en muy buen estado, casi nuevos, y lo único es que el pad trasero derecho está un poco despegado (estaba, ya lo he pegado). La cajera es powerbox, se entrega sin aleta.

también se vende.
precios:
tabla 100 euros, VENDIDA
funda 40 euros, estado bien,cremallera bien, medidas 255*60 creo.. lo tengo que ver. VENDIDA
casco talla M,,, 40 euros, marca OCEAN, esta impecable en su funda original.
 

Adjuntos

  • a_430_1299.jpg
    a_430_1299.jpg
    16,5 KB · Visitas: 3.144
FOTOS
 

Adjuntos

  • 16435211278_b605c34ea1_c.jpg
    16435211278_b605c34ea1_c.jpg
    98 KB · Visitas: 3.556
  • 16435258298_752ec1bbc5_c.jpg
    16435258298_752ec1bbc5_c.jpg
    141 KB · Visitas: 3.556
  • 16435428190_e5935d362e_c.jpg
    16435428190_e5935d362e_c.jpg
    132 KB · Visitas: 3.556
Jolin!

Deja ya de poner los dientes largos a todo el personal con esa pedazo tabla a ese pedazo precio y vete a disfrutarla!

Llevo dos meses sufriendo cada vez que la veo.

Prueba a meterle aire con el compresor por la válvula a ver si gana esos 10 litritos que le faltan para ser perfecta.

Mi vela mas habitual es una 5,7, así que se me quedaría un pelin peque la mayoría de las veces, pero como ya dijeron, porque nadie que busque esos litros la ha visto, porque está genial.

Suerte.
 
Edito, tambien cambiaria por freeride..
y puntualizo que me deshago de ella porque navego en el Mar Menor, y ahí no se dan las condiciones para que yo pueda sacarle provecho a ésta tabla.

saludos.
 
Hola,

JOSEMARI, Gracias por reservarme la tabla y la funda.
El inconveniente es que yo soy de Madrid y la tabla está en Murcia.

Hay alguien de foro que vaya a ir a Murcia y que me pueda traer la tabla hasta Madrid?
Le estaría muy agradecido (así me ahorraría los portes...)

Saludos,
Santi
 
Bufff, se acabó el sufrir.... Ya no podía aguantarme más de verla huérfana.

Muchas felicidades a Santi, creo que se lleva una tabla chulísima por un precio excepcional.... Esos pocos litriítos que le faltaban...
 
Gracias!

Hay alguien del foro que viaje de Murcia a Madrid y que me pueda traer la tabla?

Saludos,
Santi
 
uuuuppppssss!

Si alguien que le pille de camino me puede traer a Madrid la tabla que le he comprado a JOSEMARI en Murcia, que lo diga y así me ahorro los portes...

Gracias!

[windsurfing.gif] [platano]

Saludos,
Santi
 
Arreglado lo del porte de la tabla. Te ha salido bien...
La semana que viene Mariano la llevará a Madrid. [cervezas] [cervezas]
 
EDITADO
solo queda el casco,,, precio 40 euros + porte (baratillo). En la web oficial precio 86 mas portes.

detalles de la web oficial


DOLPHIN
86€
El Dolphin de OCEAN. Este increíble casco, especialmente diseñado para la práctica de deportes acuáticos y extremos es increíblemente cómodo.
Su sistema de ajuste único proporciona una fijación cómoda y firme, ideal para pinchar las olas.


Gracias a su sistema de drenaje nunca tendrás que preocuparte de las molestias del agua. Este sistema evita que el agua entre y la transporta rápidamente a través de los canales transversales.
Aberturas ajustables permiten una mayor flexibilidad para dejar fuera el viento frío o abierto para mejorar la audición.

Con Un interior recubierto de goma EVA para una total protección y comodidad.
Con un peso sumamente ligero, ¡Ni te acordarás de que lo llevas puesto!



regulation Protection according to CE EN 1836 and USA ANSI Z80.3
interior Full surround interior EVA with progress injection molecular (PIM) for high impact
exterior ABS progress injection molecular (PIM) for high impact.
característicaa
With the water drenage system(WDS) whith this system we don,t allow to the water go in and transport out the water fast with our chanels and transversal holes and without pull you. / Four strips fitting system(SFS) which provides adjustability to fit various head sizes and different shapes. /Hard slip ear shell to allow maximum hearing. / Light weigth.




 
Volver
Arriba