Analiza tu grado de enganche al windfirzu

Alex73

Totalwind Jedi
Tras un profundo estudio en colaboración con los compañeros más pillaos de la zona, estas son las conclusiones a las que hemos llegado:

1-El día ha estado muy bueno, de los que recuerdas varios meses. Terminas de recoger y te metes en el coche. Coges el teléfono para ver cuando vuelve a hacer viento otra vez => Simplemente no tienes arreglo [risas] [meparto] [smilie=worship2.gif]

2-El día ha estado bueno, llegas a casa, saludas y cuando no te ven, coges el ordenador para ver el parte, meterte en el foro, etc => Estás pillado, pero con ayuda podrías desengancharte [roto2gaydude.gif] [risas]

3-Vuelves de navegar, saludas a la familia, y te olvidas del windsurf hasta pasado un par de días o así cuando vuelves a consultar la predicción => gozas de buena salud, pero no te confíes que podrías perder la aficción o ser tentado por otros deportes... [sherlock.gif]

4-Has navegado después de una temporada sin tocar el agua y vuelves a casa reventado. Piensas en venderlo todo y pasarte al kite.. => Un mal día lo tiene cualquiera, pero pide ayuda urgentemente a familiares y amigos, e intenta navegar con más frecuenta!! [smiley_1140.gif] [shot]

Yo creo que estoy en el 0- voy navegando y voy pensando, "jo que bueno, !!ojalá mañana siga así!!" [risas] [saludo]

Jaja, muy buena escala, sí…!
Yo creo que estoy en el nivel 2, aunque los días que puedo navegar por desgracia son pocos… [muro]

Creo que te ha faltado el nivel -1, el que esta navegando, para y mira windguru para ver como va a transcurrir el dia y para ver si lo que pone es lo que de verdad esta soplandooooooo [aiba]

- 1 yo soy de los que esta pensando en lo que va a soplar al dia siguiente mientras aun estoy en el agua, lo dicho, unos enferemosssss... [aiba] [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ponle tu el nivel, curro embarcado en un mercante y una semana antes de desembarcar ya estoy mirando los partes para cuando llegue a casa poder ir del tiron a navegar, jejeje
[punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Miguel Vicente dijo:
Si si.. en la vida si, Gran Cameron... pero en la cabeza no [meparto] [meparto]

Debo ser un bicho raro pero el ansia y las ganas se me pasaron hace tiempo, que navego? ... muy bien, que no navego? .... sin problemas. eso sñi al Foro entro todos los días [meparto] [meparto]

Gran Cameron dijo:
Miguel Vicente dijo:
Si si.. en la vida si, Gran Cameron... pero en la cabeza no [meparto] [meparto]

Debo ser un bicho raro pero el ansia y las ganas se me pasaron hace tiempo, que navego? ... muy bien, que no navego? .... sin problemas. eso sñi al Foro entro todos los días [meparto] [meparto]
Ya.....vente a vivir a Pozo......(Y verás como te divorcias!!!!) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver