Andalucia

Guiruelo

Totalwind Addicted
Mensajes
291
Puntos
0
Hola,

me gustaria hacer el verano que viene un tour por andalucia en caranava con mi novia y unos amigos. no se donde la pillaremos sera ver donde nos deja el avion.

pero bueno me gustaria saber que playas buenas hay por alli y con viento por el verano o el mes con mas viento en verano?
Quizas tambien algun sitio donde alquilan, Como soy el unico que hace windsurf no podre ir todo lo que quisiera y con alquilar un paar de dias algo unas 3 horitas tb me basta. o si llevarme las cosas de aqui no sale mu caro pues me las llevare.

XD
 
bueno creo que la ruta sera esa, alicante, almeria granada, malaga, sevilla y finalmente cadiz o al reves.

supongo que en todos estos sitio habra algun camping donde poder aparcar la caravana.

bueno os agradezco cualquir informacion.
 
en malaga playamar con poniente. esta antes de llegar a benalmadena en sevilla lo tienes crudo, como no sea en el lago de arcos de la frontera con poniente hay gente navegando
pasate el tiempo maximo que puedes en tarifa. suerte [heavy]
 
garcias!!

hombre ya me lo imaginaba que el lado del atlantico iba estar mejor.

y aparte de tarifa no hay otros sitios?

lei en la fuerza7 o surf a vela de ace unos mesos algo sobre conil, que tal esta eso en verano? en la desembocadura del rio se forma una olilla larga o algo asi ponia alli.
 
Guiruelo dijo:
garcias!!

hombre ya me lo imaginaba que el lado del atlantico iba estar mejor.

y aparte de tarifa no hay otros sitios?

lei en la fuerza7 o surf a vela de ace unos mesos algo sobre conil, que tal esta eso en verano? en la desembocadura del rio se forma una olilla larga o algo asi ponia alli.
si, ese es un spot de verano con levante pero con poniente no lo se
 
si quieres conocer sitios por al zona de cadiz yo te recomiendo que visites cadiz en una semana de levartera gorda, al principio soplara viento de 20 24 nudos en tarifa, y boloia, conoces esa zona los siguientes dias en tarifa estara en 30 y tantos nudos, por lo que peudes ri a caños de meca, y a conil y si esta demasiado fuerte peudes visitar cortadura o valdelagrana incluso costaballena, despues los siguientes dias ira bajando denuevo el viento y podras empezar a ir de neuvo a conil, caños tarifa
 
ok muchas gracias.. aver si hay suerte con el viento ;)
 
Volver
Arriba