Ande sta el viento !! Viernes 23 Mallorca

Estado
No está abierto para más respuestas.

windwaves

Totawind Maniac
Ya os digo que en sta ponsa ayer f10 y hoy na de na !!! ,,,

Por la tarde dan algo ,, ya se verá !!! [crybaby]

En el Norte de momento no hay na de na....lo digo para ahorrar algún que otro viajecillo desde palma.... saludos.

DAVICIÑO dijo:
En el Norte de momento no hay na de na....lo digo para ahorrar algún que otro viajecillo desde palma.... saludos.

confirmo... a las 11am na de na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en barcares

Aqui en canpas mestral flojo flojo, nada de momento.

al final con 6 metros en el asadito !! , fuerte en la racha pero ciñendo como cabrones para no perder armura , ! [muro] alguna rampita chula , total 30 minutos buenos , otros 30 en la playa y el bonus otros 30 más o menos , pero si que hemos visto dos velas de entre 5 o 5.5 , [muro] que ivan muy fuerte en el cero cerca del club nautico de el arenal.....

El mestral es lo que tiene [culo2]

guillem_2008 dijo:
Cuando hay windsurfs navegando entre can pastilla y el arenal, ¿sabéis donde montan?
Pues entre el Arenal y Can Pastilla :mrgreen:

La gente sale desde donde tiene el garaje. Yo lo tengo junto al hotel Acapulco y salgo de ahí.

Otra cosa es cuando se dan unas condiciones de viento determinadas. Por ejemplo, con mestral (con algo de suerte mañana) se suele salir del hotel Aya.

[saludo]

Ya he preguntado en otras ocasiones esto pero no lo encuentro... ¿Por donde se ubica en google maps?
Será un buen dia mañana lunes para provarlo.

Muchas gracias.

Si vas al google maps y pones hotel aya mallorca te saldrá ubicado con el marcador "A".

Pero si el mestral está algo anortado podría ser interesante salir de la playa que está justo antes del antiguo club nautico del Arenal, en la zona del hotel San Diego.

[saludo]

a ver , con mistral se navega bastante bien saliendo del Asadito !!

Por cierto , en la web no veo nadie navegando en el arenal ,,, !!!!

Al final se ha navegado bastante bien en el hotel Aya de 2 a 5 de la tarde. Para ser mestral era constante. Vamos que con mi zone de 5 m. y 83 l. no he dejado de planear.

No digo que esté mal salir del Asadito pero en el Aya al tener el viento mejor ángulo de entrada, hay menos posibilidades de que la salida esté desventada.

[saludo]

lo confirmo , hoy hemos nadado de lo lindo [aiba]

a las 9,30 de la mañana dudando si montar 5 o 6 , nos decidimos por 6 metros y al agua , total primer bordo y el viento rola y cero patatero ,,,, me tengo que inventar una driza con mi arnés y ni así , a la media hora entra una racha y me lleva a la playa ... [crybaby] hasta otro día ,,, la prómixa me voy al final del arenal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver