Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
A diferencia del iPhone, el Android soporta el plugin de Flash.Manano dijo:No lo pillo...![]()
DaniTarifa dijo:Está gracioso, pero no cambio un iPhone por un Android ni loco. Por mucho flash que soporte. Para mí, pesan mucho más la fluidez y facilidad de uso y el App store.
Al menos ahora, mañana quién sabe.
... lo que puedo hacer con el Android no lo hace el SO del iphone ni loco
... ya hay gente que al iphone lo ha hackeado y metido Android.![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
yordas dijo:Ya que parece domináis el tema
¿servirá el iphone para sustituir una PDA? en concreto para sincronizar la Agenda (Outlook) que es el máximo partido que saco a la PDA![]()
Me refiero a que no me vale que digas que prefieres lo que tienes tú a un iPhone, porque lo que tú tienes no puedes comprarlo en una tienda. Le das tu teléfono a una persona que no entienda ni papa, y al mes no puede ni llamar por teléfono. Hablamos de un android comprado en una tienda, y un iPhone. Sin cambiar sistema operativo, ni jailbreak ni nada. Yo he probado android y iPhone, y de fluidez y facilidad de uso no se pueden ni comparar. Repito que a día de hoy.Yo tengo el Iphone 3gs y lo tengo sincronizado con Outlook exchange. Me sincroniza contactos, calemdario y correo. No lo cambio por nada y eso que antes tenia un htc pero con windows. Al android no lo he probado.yordas dijo:Ya que parece domináis el tema
¿servirá el iphone para sustituir una PDA? en concreto para sincronizar la Agenda (Outlook) que es el máximo partido que saco a la PDA![]()
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.