Android Vs Iphone

jaume

Administrator
Miembro del equipo
iphone-android.jpg

[qmeparto] [qmeparto]

¡¡¡Ahora lo entiendo, Flash Gordon!!! Para entenderlo hay que "controlar" algo de informática me parece.
Muy imaginativo.

Está gracioso, pero no cambio un iPhone por un Android ni loco. Por mucho flash que soporte. Para mí, pesan mucho más la fluidez y facilidad de uso y el App store.

Al menos ahora, mañana quién sabe.

DaniTarifa dijo:
Está gracioso, pero no cambio un iPhone por un Android ni loco. Por mucho flash que soporte. Para mí, pesan mucho más la fluidez y facilidad de uso y el App store.

Al menos ahora, mañana quién sabe.

Pues yo al contrario [heavy] ... lo que puedo hacer con el Android no lo hace el SO del iphone ni loco [porreta] ... ya hay gente que al iphone lo ha hackeado y metido Android.
El Iphone, para jugar y tal, es guay, es un buen gadget, pero para trabajar como que no. Claro que un móvil con android pesa mas, porque la mayoria llevan teclado qwerty y cámaras de 5 megapixels, lo que aumenta el peso, pero tambien la productividad muchísimo si lo usas para trabajar!!!

El market oficial de Android tiene todas las aplicaciones buenas del Apple store igualmente, pero con un montón mas de gratuïtas. Aparte hay repositorios no oficiales con miles de aplicaciones ... es un sistema abierto donde instalas lo que te da la gana, no un sistema cerrado, limitado y privativo como el OS del Iphone.

Respecto a la fluidez, el mio es tan fluido como el iphone, y eso que tengo mil aplicaciones puestas ... y eso que voy con Android 1.6 ... y con el que en breve pondré, la versión 2.1 dicen que aun mucho más.

Todo tiene sus pros y sus contras, pero el poder llevar un SO Linux en el bolsillo no tiene precio.

Ya que parece domináis el tema
¿servirá el iphone para sustituir una PDA? en concreto para sincronizar la Agenda (Outlook) que es el máximo partido que saco a la PDA [ojos]

yordas dijo:
¿servirá el iphone para sustituir una PDA? en concreto para sincronizar la Agenda (Outlook) que es el máximo partido que saco a la PDA [ojos]

Con iphone no se pero con android si, yo tengo sincronizado el correo, contactos y calendarios. Supongo que iphone debe tener una manera de hacerlo, pero seguro que es una aplicacion de pago.

Pero, y que se entienda bien, tú no eres una persona normal. [aiba] Me refiero a que no me vale que digas que prefieres lo que tienes tú a un iPhone, porque lo que tú tienes no puedes comprarlo en una tienda. Le das tu teléfono a una persona que no entienda ni papa, y al mes no puede ni llamar por teléfono. Hablamos de un android comprado en una tienda, y un iPhone. Sin cambiar sistema operativo, ni jailbreak ni nada. Yo he probado android y iPhone, y de fluidez y facilidad de uso no se pueden ni comparar. Repito que a día de hoy.

yordas dijo:
Yo tengo el Iphone 3gs y lo tengo sincronizado con Outlook exchange. Me sincroniza contactos, calemdario y correo. No lo cambio por nada y eso que antes tenia un htc pero con windows. Al android no lo he probado. [platano]

mmm ... se ve que no has visto los útimos terminales a la venta en tiendas (y sí que la gente los usa básicamente como teléfonos) ... por ejemplo el HTC Magic, el HTC Droid, HTC Legend, HTC Hero, Motorola Dext, LG LU2300,LG GW620, SonyEricsson Xperia10, Samsung Moment, Samsung Galaxy, Motorola Milestone, y un laaaaargo etcétera, incluso las operadores, están sacando moviles propios con Android.

Casi todos los fabricantes de móviles están implantando Android excepto los 3 privativos y restrictivos, Apple, Nokia, Microsoft ... y por algo será.

A un móvil con Android no hace falta ni hackearlo ni hacerle jailbreak ni nada, porque simplemente viene abierto para hacer lo que te plazca. Lo único que viene es con el acceso root bloqueado (acceso root en linux es el usuario que se puede cargar completamente el sistema).

Si uno lo usa tal cual se lo dan, pues es como un Iphone, un Nokia o un Windows Mobile, un teléfono, pero que puedes expandirlo y experimentarlo más facilmente y con mas libertad.

Respecto a la fluidez del móvil, depende del hardware que esté ejecutando el sistema operativo ... si miras alguna comparativa de móviles con Android, verás muchos con mucho mejor hardware que el iphone y donde Android corre con fluidez máxima:

http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Volver