Pues, el navegar es muy bonito, pero para navegar hay que llegar al mar XD
Me gustaría que comentarais vuestras experiencias teniendo problemas para llegar a la playa con el material, por ejemplo, olvidarse cosas en casa, problemas al montar las cosas en el coche, etc
Yo aun no me he iniciado, pero estoy muy motivado y el hecho de pensar en como meter el material, cuando lo tenga, en mi opel "corsa" cuando salga del agua y este todo mojado xD
Bon vent!
Me gustaría que comentarais vuestras experiencias teniendo problemas para llegar a la playa con el material, por ejemplo, olvidarse cosas en casa, problemas al montar las cosas en el coche, etc
Yo aun no me he iniciado, pero estoy muy motivado y el hecho de pensar en como meter el material, cuando lo tenga, en mi opel "corsa" cuando salga del agua y este todo mojado xD
Bon vent!
.![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, muy bonita, pero se ensuciaba con solo mirarla), a principio de año decidí gastarme 200 €urillos en una limpieza integral, y me lo dejaron como nuevo!! eso si que vale la pena!!!![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
pasado de vela, me pego un buen morrón y ...
!!!
todo el sábado, noche y domingo (más viento ...) hasta las 7 de la tarde cuando me dejaban en casa, horroroso !!!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)