[Anecdotas] Problemas antes del algua

Un conocido "ex regatista" de la PBA solía usar el gancho del arnés puesto del revés,el por que no lo se,yo lo probé en mas de una ocasión y la verdad es que no me resultaba nada cómodo aunque como todo en esta vida es cuestión de acostumbrarse.

El susodicho era Josh Stone y hablo de la década de los 90 pero por lo que se ve en la siguiente foto lo sigue usando del revés.[smilie=worship2.gif]

AWTPistolRiver201121.jpg
 
Cuando tenía el aparejo montado y sólo me faltaba el tornillo de la aleta.....ZAS! [bonk] Se me escurre de entre los dedos y se me fue a la arena, desapareciendo.

No encontré el tornillo. [vaca.gif]
 
[fcp] Lo tipico del arnes varias veces en casa secando el neopreno idem de idem, salir planear y donde estara el arnes, otras veces al reves, lo ultimo este mes de Agosto, navego por la mañana en una playa, decido al mediodia cambiar a otra a unos 25 km por llamadas de colegas, llegar montar y [fcp] neopreno colgadito en una palmera de la sesion matinal, salir corriendo con el coche y colgadito tan tranquilito y solito estaba despues de 1 hora [platano] ( lo di por perdido),
ahhh lo de la funda en la aleta tambien me ha pasado y olvidarse la driza no tener viento suficiente y tener que levantar la vela tirando del mastil [meparto]
y cuando llevas toodo el dia en la playa y cuando decides irte despues de varias horas va y empieza a soplar, eso si siempre pasa ccon el material ya dentro del coche

en fin veo despistes identicos por las prisas

Saludos [saludo]
 
yo tengo un VW Touran, dentro de lo que son los turismos (quitando las magnificas furgos) para mi es lo mejor que hay, no uso baca, dentro llevo: 2 tablas, 4 velas, 2 mastiles, botavara, etc... y voy de lujo, en cuanto a espacio es una pasada. Como han dicho por aquí mete todo junto en una bolsa, yo lo que llevo es una caja grande de plastico tipo marca Tatay o similar y ahi te cabe todo, hasta neopreno, arnes, etc... así nunca se olvida nada.

SL2
 
pablopez dijo:
yo tengo un VW Touran
Yo también tengo un Touran. El otro día llevaba dos tablas, cuatro velas, dos botavaras y tres mástiles (mas bolsa grande con los demás apechusques y el arnés)... y todo dentro del coche. Aún sobraba un asiento [ojos]
 
Sobre los ganchos de arnés al revés, al empezar a popularizarse dicho invento (el arnés), cuando se llevaba el gancho muy alto, en el pecho, algunos surferos americanos y australianos usaban el gancho al revés y en las revistas se sugería esa posición como tan buena o más que la "normal" por la facilidad en desengancharse tirando de la vela hacia si y doblando un poco las piernas ... Yo lo usé así algunos meses por querer "estar a la última" pero luego volví al "buen camino". Recuerdo que algunos años después se me ocurrió probar de nuevo y me caí sobre la tabla al llegar a la playa [meparto] e intentar desengancharme del modo habitual haciendo un hermoso boquete en cubierta con el gancho [fcp] ... Podéis imaginar que se me pasaron las ganas de intentarlo de nuevo !!!
 
Un día de viento hago el beach start y en el momento que empiezo a planear y me voy a enganchar del arnes... me encentro con que me faltaba el cabo de arnés!!!

Subo al club todo cabreado... y un cabrón me dice que me lo había quitado él. Cuando me quejo, en cima me dice que debería estar agradecido porque me lo devolvía...

En fin...
 
Cierto día me disponia a pasar un dia de pelotazo de viento en el risco del paso y alla yo super contento que echo los trastos al coche y me dispongo a cruzar la isla para llegar al sur.... llego a la playa... ostras me faltan dos velas y un palo, sólo quedaba una vela y un palo y juré y perjuré que habia metido todo 3 velas dos palos dos tablas y no he parado.......


Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us
Si vuestro cohe es descapotable o no "atar bien todo", recuperé un palo y una de las velas, la otra, ni idea donde pudo caer, además necesité hacerme el recorrido de vuelta fijandome en todo lo que se veía por la carretera, y perdí el día
 
Volver
Arriba