Anemometro

snape

Totalwind Fan
Cual es el mejor....calidad exactitud dureza prestaciones....en fin que cual os comprariais?Saludos

Hola, Snape.

yo tengo este y la verdad es que está bastante bien.

En USA lo puedes encontrar por menos de 30€, gastos de envío incluidos.

P10401261.jpg

Por mi experiencia cómprate el más barato que encuentres en una tienda de wind o en Decartón. He estado con el Xplorer 1 comparando con uno mucho más caro y miden lo mismo.

Además, normalmente en la orilla entra peor el viento, con lo que la medición no es del todo exacta. Para hacer cálculos aproximados vale cualquiera. A mi el mío me basta para calcular con bastante exactitud la vela a utilizar y no llegó a 30 euros.

Si puedes pruébalos en una tienda con el aire acondicionado qué seguro tendrá ahora puesto, y así los comparas, en cuanto a orientación y exactitud, con un flujo de aire constante y flojo, donde pueden apreciarse los errores y las diferencias de uno u otro.

Marco dijo:
Si puedes pruébalos en una tienda con el aire acondicionado qué seguro tendrá ahora puesto, y así los comparas, en cuanto a orientación y exactitud, con un flujo de aire constante y flojo, donde pueden apreciarse los errores y las diferencias de uno u otro.

Vale tio, esto se llama minuciosidad, tu vas por nota !!! 😁

Volver