Kulk
Totawind Maniac
El otro día vi en la playa un anemometro que me llamó la atencion porque no dependia de la orientacion a la hora de medir con precision,... segun he visto por internet, es el Windmaster 2.
Yo apenas entiendo de este tema, asi que si alguien lo ha manejado o sabe que tal funciona, ¿podria dar su opinion? ... y sobretodo en comparacion con los extendidos Skywatch Xplorer.
este primero cuesta 35€ mas que el explorer 1, asi que, ¿es realmente ventajoso el no depender de la orientacion?
gracias de antemano
Yo apenas entiendo de este tema, asi que si alguien lo ha manejado o sabe que tal funciona, ¿podria dar su opinion? ... y sobretodo en comparacion con los extendidos Skywatch Xplorer.
este primero cuesta 35€ mas que el explorer 1, asi que, ¿es realmente ventajoso el no depender de la orientacion?
gracias de antemano
, son mucho mas fiables, pues no dependen de la orientación para dar las medidas reales, de hecho, todas las estaciones meteorológicas profesionales utilizan este sistema, y dejan las de hélices para las estaciones aficionados, los contra que tienen, pues que para portátil son mas aparatosas, aunque el Windmaster 2 esta muy conseguido, y son muy pequeñas.
. tamien son igual de validos
Yo también soy de los que utiliza ese sistema, pero no digas que no esta bien luego poner en tu diario de navegación a los nudos a los que has navegado
.![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)