Angulo Magnum 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La verdad es que Josh es un vendedor increible cuando dice las cosas con sus propias palabras y con pasión... Le he visto hablando de sus tablas de serie en el pasado y realmente te convencía de que eran buenísimas. Él mismo lo sentía de esa manera.

Leyendo un texto se queda en eso, en un tipo leyendo un texto y a mi personalmente no me convence de nada aunque probablemente las tablas vayan de lujo.

Simplemente mi opinión...

Si, totalmente de acuerdo. Este vídeo mucho de marketing no tiene, es bastante aburrido y no hay escenas en el agua, texto leido... en fin. :-(

La verdad es que no son prototipos 2012. Esas tablas son las tablas que lleva usando Mark Angulo mucho tiempo en Hookipa. Son tablas custom probablemente hechas por su padre y con ese característico tail asimétrico.

Pero dudo mucho que se trate de ninguna prueba para introducirlo en la gama de Angulo de serie para 2012. Normalmente no tienen nada que ver las tablas que sacan de serie con lo que lleva Mark para navegar él. Ni siquiera en la decoración suelen ser parecidas.

Volver