¿Animales Muertos?

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola a todos! 😁 tengo curiosidad por saber si yo soy en unico en encontrarme un perro flotando..... un burro [ojos2] .... o simplemtente peces de mediano a gran tamaño muertos flotando cerca de la costa [sorprendido] pero la verdad que aqui en Huelva cada 2x3 tenemos alguna tortuga, delfine e incluso alguna ballena pequeña muerta cerca de la costa.
Esto es normal en vuestras playas o Solo pasa AQui??¿¿ [bonk]
Salu2 y Opiniones!!! [saludo]
 
Perros i burros no pero peces flotando si y quando pasas por el lado te tienes que tapar la nariz por que osinos caes desmayao es o no?
Yo creo que la culpa la tiene el ayuntamiento por que si los pescadores quando los pescan los tiran pues....y el ayuntamiento lo que tendria que acer es no dejar pescar a los que no tienen licencia.
 
por aqui suele venir un ballenote podrido cada año [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomiton]
 
Pues yo por ahora medusas y tampax eva noseke y condones a punta pala xD (las dos ultimas en bcn petao!!)

Mejor esos bichos que decis qu no encontrarse el cadaver de una persona [sorprendido] [sorprendido]

Entonces seria de ginye mas ke nada! [sorprendido] [sorprendido]
 
Hace años...muchos, estaba en el puente del Destructor A/S. Churrruca a 2 millas de la bocana
de entrada al puerto de Las Palmas de Gran Canaria (yo era cabo radiotelegrafista),
cuando por el altavoz comunico el serviola de babor: vacas, varias vacas muertas a babor.
Lo flipe yo y todo el personal del puente, maxime cuando el chaval tenia (entre nosotros) fa
ma de colgadete.
Tambien y durante los tres años que en ese barco de la Armada vi:
Contenedores, varias veces, estos si que son peligrosos, sobre todo cuando estan medio
sumergidos, tortugas, delfines,calderones, cachalotes y orcas .

Hace 4 años, 15 de agosto tarifa frente al spinout, navegando con poniente tuve 1/2 hora
con la compañia de decenas de peces voladores enormes azulados metalizados, que me
pasaban por la proa.

En Portosin he navegado junto a delfines varias veces, es increible la experiencia, como te
miran, no sientes miedo......... es algo especial.
 
Yo he navegado al lado de delfines y estoy contigo Rafael.... la experiencia es maravillosa

respecto a los condones (y tampones o compresas) encontrados flotando..... PORFAVOR no los tireis por el water, para eso esta la basura.... no hay nada mas desagradable que encontrarse esas cosillas en el mar. [sorprendido]
 
Espero no encontrarme nunca una ballena muerta en la orilla del pantano [big-laugh] [big-laugh] que mal royo no???

Porcierto, respecto a lo de tirar cosas por el wc, tampoco tireis los bastoncillos, que en madrid el pantano esta lleno [vomiton]
 
por lo que veo no es solo en Huelva el tema , pero por lo menos no nos encontramos preservativos gracias a dios [risas] hay que respetar lo que tenemos que muchos pagarian por tener nuestras costas!! 😁
 
Interesante eso.
Nadie pregunta por algo mas logico?
Por que sera que tiran animales a la costa?
Para darle de comer a los tiburones, o para que ellos lo limpien, suena mejor eso, ya que no se pareceria que estuvieran tirando comida a los pollos o puercos. [loco]
Si si, de seguro es para eso, asi que la proxima vez que vean un animal muerto, salgan de ahi!! [ojos2]
Aqui llegue a ver un caballo, que especataculo mas asqueante
Ni modo
Saludos
Pupo
 
skimwindborriana dijo:
Nosotros tubimos un delfin muerto una semana en la playa, es normal eso? [goofy] [muro]

es normal, si nadie lo quita

buah,... lo que tiene que ser flipante es navegar acompañado de ellos,.. menuda experiencia!!
 
yo hablo de lo que conozco, aquí en almería, cuando se encuentra alguún delfín, calderón o tortuga, e.t.c, llamamos a medio ambiente y ellos se ponen en contacto, con asociaciones en defensa de animales, para saber las causas de su muerte, y en todos los casos nó han tardado más de dos horas en retirarlo, aunque si por el contrario son animales arrojados al mar, se hacen cargo la empresa de limpieza de Ayuntamiento. [bonk] [rambo]
 
No, lo que pasó es que el ayuntamiento no se aclaraba de haber a quién enviaba para quitarlo, o los guardacostas, o la policía... vamos, que se tiraban el marrón unos a otros, se lo tiraban entre las autoridades básicamente.
Kulk dijo:
skimwindborriana dijo:
Nosotros tubimos un delfin muerto una semana en la playa, es normal eso? [goofy] [muro]

es normal, si nadie lo quita

buah,... lo que tiene que ser flipante es navegar acompañado de ellos,.. menuda experiencia!!
 
Menudas playas teneis... por galicia nunca m ha pasado que me encontrana nada muerto por la ria ... Un saludo desde galicia a todos!!!
 
Volver
Arriba