Año nuevo, diario nuevo!

Lluis_CB

Totalwind Hero
Pues eso, ya estais pensando en hacer un recuento de las sesiones del año!!
Hasta la fecha llevo tan solo 31 sesiones en todo el 2007 [muro] [muro] me estoy deprimiendo!! llevo casi 2 meses sin navegar [crybaby]

de momento 124 sesiones en el 2007 .. .a ver si cae alguna más antes del 2008

[qpasaneng2]

124!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
yo de momento 32 sesiones y ha sido mi mejor año...
aunque espero cerrar el año con 35 [heavy] [heavy]
los dias 29, 30 y 31 en Tarifa Windsurfing Festival!

aun espero que me quede alguna sesion que apuntar este año.
desde el 14 de marzo que empecé el diario: 88 sesiones
wind, kite, surf, bodyboard, crucero, wakeskate, y para el año que viene algo más seguro!!! (a desempolvar el Europa, longboard-skate, etc.) [heavy] [heavy]

Bon nadal!!! Feliz Navidad!!!

Uhh, Jaume!! deja algo para el resto!! jaja. increible tu número!

Yo arranqué a contar el 09-03-2007 y voy 49 sesiones. La temporada aca recién está arrancado asi que espero de acá a marzo sumar unas cuantas sesiones mas y terminar con un número parecido al de Jaume.

Lo bueno es que de mis últimas 3 sesiones hubo 2 que fueron calificadas con 10! 😁

jaume dijo:

[qpasaneng2]

Joer Jaume, pues no parece que en Mallorca haga viento 1/3 parte de los días del año. Al final va a resultar que Mallorca es un buen sitio para navegar.

Yo este año 48 días navegados. La mayoría con vela grande.

Gutierres dijo:
jaume dijo:

[qpasaneng2]

Joer Jaume, pues no parece que en Mallorca haga viento 1/3 parte de los días del año. Al final va a resultar que Mallorca es un buen sitio para navegar.

Yo este año 48 días navegados. La mayoría con vela grande.

Ya van 125 [meparto] ... y eso sin contar los dias que me he perdido, que han sido bastantes ... domingos, dias que he estado de viaje, dias que no he podido ir, y dias que se para de soplar al mediodia ( que son muuuuchos!!!!!!!!!!! [muro] [muro] )

jaume me adhiero a tato, deja algo de viento para los pobres!!!, q forma de quedarme humillado con mis pobres 32 seciones [aiba]
saludos para todos y q el año q viene sople mas!!!!!!

yo en 2007 90 dias navegando de 5,8 para abajo. Jaume supongo que tendras velas grandes tambien para tener esas estadisticas.... olee

yo me quedo en 103 sesiones en el 2007 de momento, a ver si el que viene por lo menos saco los mismos dias. No estuvo nada mal, no puedo quejarme. A ver que nos trae el 2008....

editado: 104 sesiones con la de ayer (26/12), muy fria el agua solo dure una hora escasa, esto se pone duro

[crybaby] [crybaby] veinte sesiones desde que empecé (en mayo)... y eso viviendo (y navegando) en Madrid se puede considerar un éxito...

No os quejeis... [muro] [muro] [muro]

Ah amigo!! Ahora me lo he mirado y mi diario empieza a mediados de marzo! Asi que alguna sesion más tendré, y alguna otra que me habré olvidado, pero en resumen, que son pocas!
Para el 2008 intentaré doblar el numero!! (aprox 31)

83 sesiones desde el 1 de enero 07 . Próximo año OBJETIVO 100 (aunque me cueste el divorcio y el entrar en el paro).

Yo 37. Ni fu ni fa... [aiba] Claro que ha sido el primer año como padre. Pero lo peor no es eso sino el trabajo que tengo que solo me deja el fin de semana como posibilidad de navegar.

Si hicieramos una clasificacion, se tendrian que hacer 2 grupos. Los que tienen curro flexible y los que no... [rambo]

hombre, no te preocupes, esto no es una competicion, ya sabes lo que dicen, mas vale calidad que cantidad, lo importante es que te sientas realizado con lo que hagas y que intentes llevar un equilibrio navegar-familia-trabajo que para mi es el triangulo de la muerte, si tiras mucho de una esquina del triangulo, las otras dos esquinas se resienten.

Estoy de acuerdo, esto no se puede tomar como una competición permanente. De ese modo acabas "quemado" o porque hay gente que navega más, o porque lo hacen mejor, o porque tu spot no es como el cabezo, etc.. hay que disfrutar el momento (como dice alguno de los moderadores).

Volver