Another Windy Day at Cabedelo Portugal

mario.milhazes

Totalwind Fan
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Viana do Castelo, Cabedelo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
shernandez dijo:
hola!
tus vídeos y tu técnica mejoran!
con que material navegaste?
que velocidad!
que envídia!!!

Hola

Gracias por los comentários. Tento mejorar session a session pero el windsurf és un deporte muy duro [aiba] [aiba]
Estava navegando com mi Starboard Futura 101L e Neilpryde Excess 5.4m como puedes ler em mi blog: http://mmilhazes.windsurfing.pro/

Mis objectivos para este ano és hacer más de 50kmh de velocidade máxima e hacer mejor el gybes!!!
Tienes que venir un dia navegar a Cabedelo, Viana do Castelo, Portugal. Tiene mucho espanholes navegando acá.....fica a 60 km de Vigo en Galicia.

Saludos e bons ventos!!!
 
Muy bueno el video!!!!

Solo tengo una pregunta!!! como has enganchado la GoPro?!?! supongo que la has puesto hacia abajo y graba en modo "invertido", pero me da la sensacion de que está en el extremo de la botavara, y no en un lado!!! la vela esta muy centrada, y se te puede ver navegando a los dos lados!!
 
lorenzo_pons dijo:
Muy bueno el video!!!!

Solo tengo una pregunta!!! como has enganchado la GoPro?!?! supongo que la has puesto hacia abajo y graba en modo "invertido", pero me da la sensacion de que está en el extremo de la botavara, y no en un lado!!! la vela esta muy centrada, y se te puede ver navegando a los dos lados!!

Hola

Gracias por los comentarios!!!
Si la go pro está hacia abajo e en modo invertido.
Está centrada en la parte detras de la botavara....puedes ver en esta foto:

9280027.jpg
 
Hola

Gracias a todos pelos comentarios.
Si la cancion és Martin Solveig - Hello.

La camera en essa posicion te permite ter um angulo completo de tua postura para poder corrigir los errores que cometes navegando. [bonk] [bonk]
Consegui mejorar algo viendo mis videos e comparando con outros navegando.....este deporte és muy técnico por esso um 5% de mejorar técnicamente te permite mejorar tu postura e tu velocidade sobre la tabla [windsurfing.gif]

Saludos a todos desde Portugal!!! [platano2]
 
Muuuuy bueno Mario! Vas como una motooo!
Precioso video, la sensación de velocidad es impresionante!
Cómo me gusta Viana y el ambientazo que hay ahí. Me encanta.
Un saludo y a ver si nos vemos mañana!
 
Hola Toño

Gracias, hoy en Viana esteve 35 nudos!!!
Yo no pudo ir porque mi Hijo hacia cumpleanos, pero manana estará igual, viento fuerte, nos vemos manana en Viana!!!

El ambiente em Viana és muy bueno, Portugueses e Espanholes navegando en slalom e olas sin problemas, todos amigos e ayudando mutuamente siempre que hay problemas de rutura de material en lo mar!!!

Saludos
 
mario.milhazes dijo:
Hola Toño

Gracias, hoy en Viana esteve 35 nudos!!!
Yo no pudo ir porque mi Hijo hacia cumpleanos, pero manana estará igual, viento fuerte, nos vemos manana en Viana!!!

El ambiente em Viana és muy bueno, Portugueses e Espanholes navegando en slalom e olas sin problemas, todos amigos e ayudando mutuamente siempre que hay problemas de rutura de material en lo mar!!!

Saludos
Sí señor, cómo tiene que ser [shot] .
Ya me contó Lola la rotura de mástil y cómo la ayudaron. En el mar todos somos hermanos, y fuera todos amigos.
En Viana gracias a todos vosotros siempre me he sentido como en casa.
Hoy estuvo muy bien también, un poco racheado al principio, pero después se puso muy bien.
Hasta pronto [saludo] !
 
Volver
Arriba