carlesmicro
Totawind Maniac
0es3 dijo:Calesmicro a mi me pasaba tambien cuando empecé lo de los antebrazos, es por empezar frio (no calentar antes de salir) y un poco de falta de estado fisico quizasno te recomendaria flexionar las muñecas, seria peor, navega cómodo sin tantas contorsiones. Yo probaría hacer los ejercicios con mas series y menos peso (no sé que series y pesos manejas), asi fortaleces mas. Mas "resistencia" y no tanta "fuerza". De nada sirve si puedes levantar 15kg con el antebrazo si lo levantas por 10 segundos solamente. Consulta con el del gim.
Doy por sentado que usas arnés... es el dios de los brazos![]()
Muchas gracias Oes3 por los consejos. Sí, uso habitualmente el arnés.
Estos días he estirado mucho antes de navegar y parece que esto ha resuelto el problema. Esto, y que me han salido los primeros waterstarts de mi vida
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
De todos modos, tal como sugieres, estoy un poco falto de forma. Tengo que hacer más cardiovascular. Y probar con menos peso los ejercicios de antebrazos, seguramente también lo haré. Hablé con el fisio del gimnasio, y el próximo día que vaya me dirá algo (el gimnasio al que voy está muy especializado en tratar sólo la fuerza. Estoy pensando en cambiarme. Pero también es verdad que me he reenganchado al windsurfing gracias a la fuerza que he adquirido en este).
Por ahora, las cosas van mejorando.