Antideslizante con polvo marmol?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hace tiempo se comentaba que era muy bueno (En mi opinion bastante mejor que la sal, arena...) Que decis, sera casi igual que los balones-yate, corindon? Algun gruco ademas de tamizar para hacerlo homogeneo? [saludo]

El marmol lo utilicé durante un tiempo pero cierto es que lo mejor dentro de lo baratito es el polvo de corindon, bastante más estético..

Y no te sale mas a cuenta meterle el NAUTIX grip? te sale a 8 euros por tabla de 100l.... y queda de fabrica.

Para pintar toda la tabla, seguro que el Nautix va de coña, de hecho lo compré y lo guardo para una buena ocasión, pero si es para reponer antideslizante en una zona pequeña por que se ha hecho una reparacion, imagino que hacerlo con corindon puede ser practico.

Lastima que en Barcelona, aun no he encontrado donde comprar Polvo de Corindon que no sea en sacos de 25kg [aiba]

Pues no sé si en Barcelona habrá tiendas de la cadena Eurotex, supongo que sí. En ese caso, no en todas, pero sí en la central o una de las grandes, tendrán polvo de corindón que venden a granel. Con suerte, te meten dos o tres puñados en una bolsa y ni te cobran.

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/mantenimiento-y-limpieza/productos-nautix/antideslizante/nautix-grip

Estan en Mataró.

coño si me lo dices antes te lo acerco! [bonk] nos falla la logistica!

Yo en una náutica compré el polvo para el antideslizante en bolsas pequeñas de la marca TITAN YATE que se puede espolvorear sobre barniz acrílico transparente y así repones el antideslizante sobre una reparación de manera sencilla.

25022003132721_YAT%20ADIT%20ANTIDES.jpg

Volver