Compre una tabla de segunda mano de olas que preciso antideslizar. El problema es que el pad resbala pero que un monton... lo cual me sorprende un poquillo, tambien le doy ahi el anti?
Necesito darlo a otras dos, sabeis el corindon o similar si se puede adquirir por el norte o en Murcia. Gracias.
Y aprovrcho: he re-recortado un rdm varias veces pues aun a pesar de pasarle la escofina, con el tiempo se vuelve a deslaminar en espiral. Ya probe con epoxy pero no me funciono. Dudo entre ponerle adhesivo cinta de aluminio (Tipo fontanero ) o una vuelta de americana previo calentar mastil, pues tan solo con que este algo sujeto, si no comienza a des fribarse aguantara un monton. Sino, una vez de comenzar a levantarse la trama es como tirar de un hilo, se deslamina todo. Gracias![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Necesito darlo a otras dos, sabeis el corindon o similar si se puede adquirir por el norte o en Murcia. Gracias.
Y aprovrcho: he re-recortado un rdm varias veces pues aun a pesar de pasarle la escofina, con el tiempo se vuelve a deslaminar en espiral. Ya probe con epoxy pero no me funciono. Dudo entre ponerle adhesivo cinta de aluminio (Tipo fontanero ) o una vuelta de americana previo calentar mastil, pues tan solo con que este algo sujeto, si no comienza a des fribarse aguantara un monton. Sino, una vez de comenzar a levantarse la trama es como tirar de un hilo, se deslamina todo. Gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
)
4.01...