Manano
Totalwind Hero
Hay alguna manera de improvisar un antideslizante con resina? Por ejemplo con sal gorda? Tengo entendido que las tablas Sailboards Tarifa llevan el antideslizante hecho con sal y... laca?
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su día usaba ULTRAVAR 2000. Un barniz de poliuretano con protección UV.Manano dijo:Suena bien la técnica del azúcar. Alguna laca en concreto? Nunca he utilizado laca en ninguna de mis reparaciones. Gracias por los consejos
Yo estaba con Coco ST cada vez que se las llevo a Sergio y la sal se la echa como si estuviera salando unas costillas en una parrilla o los de "Sumo" echandola en el tatamineira dijo:Así me lo ha comentado Sergio ST en persona.
Pero las veces que yo lo he intentado tanto con resina como con barniz en spray, lo único que he conseguido es una superficie con poros.
La sal se licuaba en forma de gotas de agua.
Se lo comenté a Sergio y me comentó que posiblemente se deba a la humedad que hay en mi taller.
No te jode, si hay goteras y todo...
En LZ igual funciona.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo solo digo que el corindon es lo que seproyecta a pistola en fabrica, ¿porque liarse con sal, azucar o arena de playa teniendo el Nautix grip a 20E mas o menos?. Con el es facil de aplicar y con resultados fiables
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.