antideslizante nautix grip

alezito84

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
isla cristina (huelva)
hola, a ver si alguien que haya utilizado el nautix grip sabe decirme para dos tablas de cuanta cantidad hay que comprar el bote, hay uno de medio kilo y otro de 2 kilos.

un saludo y a ver si alguien me sabe contestar gracias!!
 
alezito84 dijo:
hola, a ver si alguien que haya utilizado el nautix grip sabe decirme para dos tablas de cuanta cantidad hay que comprar el bote, hay uno de medio kilo y otro de 2 kilos.

un saludo y a ver si alguien me sabe contestar gracias!!

Medio kilo te da para pintar dos tablas a pistola, a rodillo no lo he intentado, pero supongo que también. A pistola, después de lijar la tabla para quitarle el antideslizante anterior por completo, la tabla queda con un acabado de fábrica muy profesional.

Saludos.
 
A pistola queda de fabrica. Se deben usar boquillas entre 2 y 2,5.

Con el kit pequeño; 2 tablas de olas y sobra un poco, 2 free ride hasta 125litros llega justo, 1 free ride de 145litros y una de olas llega justo.
 
entonces tengo suficiente con el kit pequeño, es para un 73 y 87 litros, y la aplicaré a rodillo porque no tengo pistola que en realidad sería lo suyo para que quede mejor pero bueno. que lija habéis utilizado para quitarle el antideslizante viejo?
 
[saludo]
Yo no he utilizado ninguna lija , sólo la he lavado con agua jabonosa la he dejado secar y le he dado el antideslizante Nautix con un rodillo , pero muy importante "sólo una pasada" si le das otra pasada se puede quedar el material del rodillo pegado a la tabla queda espectacular, mejor que el de fábrica.
Con un envase de 1/2 kilo tienes suficiente para dos tablas
[saludo]
 
No te mates a lijar, solo si el anterior antideslizante esta de chapuza o que esta amarillento, seria necesario una lijada previa.

Si esta solamente falto de antideslizante, hay que limpiar bien la tabla en un limpia coches a presión, quitar manchas raspando superficialmente. Una vez seca y soplada para eliminar restos y polvo, le das el antideslizante.

Conviene aislar los pads, línea del canto e interior carril mástil con cinta de carrocero. También si haces dos tablas, prepara dos frascos de cristal con tapa y separa la mitad de cada componente (uno en cada frasco, sin mezclar), para hacer la segunda tabla. La parte que vas a usar las mezclas en uno de los botes y cierras agitas bien y lo vuelcas en una cubeta para el rodillo, agitando para mezclar continuamente ya que el polvo de corindón tiende a sedimentarse en el fondo.

Recuerda: careta, gafas, guantes y local aireado. El producto es bastante toxico.
 
Y donde puede comprarse este producto? en alguna tienda de pinturas?
 
trepamuro dijo:
Y donde puede comprarse este producto? en alguna tienda de pinturas?

No creo.

En SURFEADORTARIFA lo tienen en su vitrina:
http://www.surfeadortarifa.com/taller_recambios.html
accesorios.jpg
 
Que bueno neira jajaja lo que estan dando de si estas fotos. Gracias
 
yo lo he usado varias veces, y con una capa fina extendiada con rodillo de espuma queda perfecto, igual que nueva.
 
Y otra pregunta, este producto ya viene con los polvos antideslizantes?
 
Viene en 2 botes, uno de ellos es el líquido endurecedor y el otro es una especie de pasta que ya tiene el antideslizante mezclado, así que queda mucho mejor y más uniforme que si tuvieras que espolvorear por encima a mano. Yo las veces que lo he comprado ha sido en Leucate (Francia) por 18 euros, lo encontré en una tienda de windsurf de Barcelona pero por 38 euros el mismo bote! Para que luego digan que hay que hacer pais, que si la economía tal y cual...enfin!
 
A mi me ha llegado esta mañana, lo compre la semana pasada el de medio kilo.

Lo que veo raro es que la lata de abajo, la del endurecedor, trae menos de la mitad de la lata. Sera asi? a vosotros os venia lleno?
 
trepamuro dijo:
A mi me ha llegado esta mañana, lo compre la semana pasada el de medio kilo.

Lo que veo raro es que la lata de abajo, la del endurecedor, trae menos de la mitad de la lata. Sera asi? a vosotros os venia lleno?

Cada fabricante formula sus resinas, barnices o cualquier producto de 2 componentes con el ratio que le parece.

Ni todas las resina epoxy se mezclan con ratio 1:1, ni todos los barnices son 2:1

El barniz NAUTIX GRIP tiene un ratio de mezcla en peso de 85:15, y en volumen de 2:1
http://www.nautix.com/Nautix/Nautix.nsf/VuPeintureGamme/1A1E79721DD93875C1256D89004E7245?OpenDocument&Langue=Sp
 
Gracias a los dos por las respuestas, ya me quedo tranquilo. Espero este fin de semana poder echarselo a la tabla y os dire como me quedo.
 
Arturo, ¿dónde lo has comprado?¿en Sevilla? Voy a necesitarlo seguramente esta semana también.
 
Volver
Arriba