Antideslizante nuevo

Brumanuel

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Pues me e aventurado en el tema de meter la lija a la tabla, cosa que me daba mucho miedo antes de ir a ver a Pacome que me dio mucha confianza y lo vi mas o menos claro, es una tonteria lo de cambiar el antideslizante pero me daba respeto que se pudiera dañar o quedar peor de lo que estaba...

Pues mi pregunta es la siguiente, tengo el "polvo" adecuado ya para hecharle a la tabla, la tengo ya lijada completamente (Se me a quedado nueva) y mi pregunta es.....¿Que laca uso? no ecuentro ninguna que me de garantias de que no va a amarillear despues con el agua, ¿tiene que ser alguna laca nautica?.

A ver si alguien a provado antes y me puede dar algun consejo, marca o lo que sea, tengo que echarselo en 24h porque necesito la tabla pasado mañana :p

Gracias
 
Que polvo tienes ?
yo había oído que lo ideal es el 'corindon', aunque hay gente que lo hace con azucar.

yo también quiero hacer esto, pero, para que quieres la laca ? para fijar el polvo a la tabla ? para esto se usa el epoxi, no ?

Saludos,
Sergio.
 
debe de ser corindon, imagino, porque Punkarra me dijo que solo el diamante era mas duro que ese mineral.
venga chicos, plis, que la necesitamos para el miercoles [platano2]
 
Yo compre una en el Leroy que me dio muy buen resultado, es carilla a 6-9 € el bote, no recuerdo, pero merece la pena, la use para temas de modelismo en un barco, no amarillea y es resistente a gasolinas ect...
 
Ok muchas gracias, esta tarde me hacerco al Leroy en un momento a comprarla y si efectivamente es corindon lo que usan los protesicos dentales.
 
recomiendo leerse este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=9349&st=0&sk=t&sd=a&start=0

saludos
 
Antideslizante hechado, pero, para mi que eso no a agarrado bien, e gastado un bote de laca en spray del Leroy Merlin, que me a costado 17€ el botecito de la leche, y weno mañana vere los resultados pero me temo que van a ser catastroficos...

Ya contare y gracias por el intento :p jeje
 
hombre !!

para gastarte los 17 eurazos del leroy bien podías haber llevado la tabla a alguna tienda que te lo harán por un poco mas.

Yo ayer compré el spray (2 €) en los chinos. A ver que tal queda.

saludos.
 
shernandez dijo:
hombre !!

para gastarte los 17 eurazos del leroy bien podías haber llevado la tabla a alguna tienda que te lo harán por un poco mas.

Yo ayer compré el spray (2 €) en los chinos. A ver que tal queda.

saludos.

Prueba el spray en una zona pequeña, hay pinturas de tablas que no soportan algunos barnices.
 
Salgo ahora mismo para la playa a ver cuanto antideslizante me resiste, pero creo que la mejor solucion va a ser comprar laca de la que se aplica con rodillo no?

Bueno esta noche os cuento el desastre jeje
 
Ese cilindro de polietileno....
 
Volver
Arriba