Anuncio Regata Circuito Murciano de Slalom

juanjoe90 dijo:
importante:

estar antes de las 12;30 para firmar

no voy a poder asistir al final, no me da tiempo a llegar desde madrid...llegare sobre las 2 o asi a la manga de todas formas intentare pasarme a saludar y ver la regata y demas y si puedo ya que estoy alli hacer lo de la licencia pero no aseguro nada porque no voy solo...y seguramente este en el caravanning

que tengais suerte con las mangas que os vais a hinchar!!

y un saludo a todos si no os veo!!
 
hola

si te metes por las salinas es lo mas directo esta indicado , tanto si sigues las indicaciones del zeta como la del parador te llevaran justo al sitio

un saludo
 
Hola!
Me estoy planteando bajar a la regata. Me gustaria saber si estoy a tiempo de apuntarme y la localización exacta de la oficina de regatas, solo conozco el cavana...
 
EL zm está al entrar a la manga, un poco ántes del cavanna, lo suyo es que pongais un mapa o un google earth indicándolo, yo es que no se hacerlo.
 
Por lo que me han dicho, si no me equivoco, el ZM está aquí. ¿Alguien puede confirmarlo o detallar cómo entrar exactamente?
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    78,9 KB · Visitas: 890
Ups! Gracias por la explicación Jesús. Te adelantaste a mi pregunta. Iré el domingo a echar ver y tomar fotos. Si se cumplen las expectativas de viento va a ser espectacular.
 
Ir preparando las 4.7 que me parece que el domingo van a hacer falta.

Al final no voy a poder asistir, he estado mirando vuelos para hacer un fin de semana en murcia pero....estan por las nubes.

Pasarlo bien y hacer fotos.
 
hola

el plazo de inscripcion termina el sabado 25 a las 12:30 en la misma playa

parece que vamos a tener viento sabado y domingo

mañana nos vemos un saludo
 
A esta regata me es imposible asistir ya que salgo del trabajo a las 13:30 del sábado. Es posible inscribirse para las próximas sin participar en esta o hay que hacerlo ya?
 
Mariano J. dijo:
A esta regata me es imposible asistir ya que salgo del trabajo a las 13:30 del sábado. Es posible inscribirse para las próximas sin participar en esta o hay que hacerlo ya?

Puedes participar en las que quieras, pero tus posibilidades de ganar el circuito son menores 😁

Ánimo a los dudosos que el viento está asegurado [neng] y habrá buen espectáculo.
 
Las previs Marcan viento de sur... que tal entra?
 
Marius, 30 nudos asegurados para los dos dias...
 
Estoy liando a Quim Rodes para venir en una furgo... si lo puedo convencer bajamos seguro.
 
Marius dijo:
Estoy liando a Quim Rodes para venir en una furgo... si lo puedo convencer bajamos seguro.

Dile a Joaquin que tenemos otro hermanamiento pendiente y verás ... pero esta vez no aceptamos pulpo.

El lebeche entra fuerte a partir de las 15 h o 16 h y el campo de regatas es de lujo. La tabla de olas no la dejeis por si acaso ...
 
Buen ambiente el que se concentró en el ZM ayer! Lástima de pinchazo Levechiano...a ver si poneis fotinis de los asistentes que vallamos conociendo al personal de la Península...por lo visto teniamos varios campeones en la prueba! Salu2
 
Volver
Arriba