Aparejar Serverne Reflex 2010

camarinal

Totalwind Fan
Muy beunas a todos/as,

Nada, solo comentar algo que me viene pasando a la hora de montar mi vela y que me trae un poco de dudas. . .

Desde principio de este verano vengo aparejando una Severne Code red 2010 8.1; Con su palo Red Line y botovara Blue line, es decir todo de la misma marca para tener un correcto aparejo/funcionamiento, ok?? el problema viene ahora cuando la monto; estoy percibiendo que bien navegando y algunos días se me suelta el segundo cambers impidieno que el tercero funcione correctamente...si alguien tiene idea sobre ste tema le agradeceria muxisimo el cometario para mi trankilidad. Segun mis propias conclusiones debo apretar mas de abajo pero estoy cagado por romper el palo(ya he roto uno). . . [rambo]

Hola, primero creo que la code red 8.1 no es 2010, ya que la 2010 es reflex 7.8 u 8.6.
En cuanto si se te sale algún camber es efectivamente porque le falta tensión de abajo.
Siempre moja bien el palo y el cabo para que te cueste menos tensar y para que el palo no se caliente y con el palo red line no va a haber problema. si con el punto de alargador que te pide no es suficiente metele un punto mas.
Un saludo

Rafa "RFN" posteó sobre el montaje de su Reflex 8.6 hace unas semanas:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=44968&st=0&sk=t&sd=a&hilit=reflex&start=30
VelaSeverneReflex86018.jpg

Si!! algo raro paso en ese modelo que si 2010 o 2009, la cosa es que la compre en 2010 y el catalogo era 2010 y lo vi con mis propios ojos, mal por mi parte bien inexperiencia o tb del que me la vendio no tener ni idea...me consta que la race de este año es la reflex. . .!!! en fin voy a la playa y veré si monto bien...en el momento que se monte bien me voy a montar y no voy a parar hasta que me estallen los brazos, tdo esto de montar de si 2010 o 2009 me tiene un poco cansado... me siento un poco defraudado!!

De todas maneras muchas gracias Alberto!!

Un saludo

Volver