camarinal
Totalwind Fan
Muy beunas a todos/as,
Nada, solo comentar algo que me viene pasando a la hora de montar mi vela y que me trae un poco de dudas. . .
Desde principio de este verano vengo aparejando una Severne Code red 2010 8.1; Con su palo Red Line y botovara Blue line, es decir todo de la misma marca para tener un correcto aparejo/funcionamiento, ok?? el problema viene ahora cuando la monto; estoy percibiendo que bien navegando y algunos días se me suelta el segundo cambers impidieno que el tercero funcione correctamente...si alguien tiene idea sobre ste tema le agradeceria muxisimo el cometario para mi trankilidad. Segun mis propias conclusiones debo apretar mas de abajo pero estoy cagado por romper el palo(ya he roto uno). . .![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Nada, solo comentar algo que me viene pasando a la hora de montar mi vela y que me trae un poco de dudas. . .
Desde principio de este verano vengo aparejando una Severne Code red 2010 8.1; Con su palo Red Line y botovara Blue line, es decir todo de la misma marca para tener un correcto aparejo/funcionamiento, ok?? el problema viene ahora cuando la monto; estoy percibiendo que bien navegando y algunos días se me suelta el segundo cambers impidieno que el tercero funcione correctamente...si alguien tiene idea sobre ste tema le agradeceria muxisimo el cometario para mi trankilidad. Segun mis propias conclusiones debo apretar mas de abajo pero estoy cagado por romper el palo(ya he roto uno). . .
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)