Aparejo infantil decathon

carabux

Totalwind Fan
Llega el buen tiempo y e prometido a mis hijos de 9 y 12 años que este año les compraria
un aparejo completo, para ir metiendoles el gusanillo

Alguién ha usado este aparejo de decathon de 3.0 infantil.
Es duro.?
el mastil y la botavara que tal son?
lo pregunto porque en decathon lo tienen en catalolo y tengo que pedirlo.

Un saludo.

Aparejo encargado hoy mismo. Me dijeron que tardarían 15 dias aprox. pues viene de Francia (como los niños).

Hombre ya lo has pedido,malo no es del todo,mástil dos piezas de aluminio,botavara bastante endeblita,lleva un adaptador para el alargador de plástico bastante flojito,vela de monofilm "pelao",pero vamos según el uso que le vas a dar.......(no tenses nada,pq el mástil se queda doblado,o puedes romper el adaptador de plástico,etc,etc) ,pero vamos por el precio y la garantía,no se puede pedir más y además entra todo en la funda. [saludo]

ok, Marcos gracias x el consejo, ya veremos mas adelante si al final los crios le cojen el trancanillo.

Un saludo

carabux dijo:
Llega el buen tiempo y e prometido a mis hijos de 9 y 12 años que este año les compraria
un aparejo completo, para ir metiendoles el gusanillo

Alguién ha usado este aparejo de decathon de 3.0 infantil.
Es duro.?
el mastil y la botavara que tal son?
lo pregunto porque en decathon lo tienen en catalolo y tengo que pedirlo.

Un saludo.

Hola, cuando te llegue comentame que tal es. Estoy pensando en lo mismo. Es la forma de decirle a la mujer que voy con los niños a la playa y que no me puede decir nada.

Yo en parte también cuento con eso, hacer fuerza en casa para ir a la playa donde

pegue el viento.

Ah, el paraviento ya lo he comprado para que la mujer proteste lo menos posible.

Un saludo

Volver