JuanP Totalwind Legend Mensajes 5.351 Puntos 36 Ubicación Galicia 23 Enero 2014 #21 lo siento... me perdi....
Miguel Vicente Totalwind Hero Mensajes 2.291 Puntos 0 Ubicación Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P) 24 Enero 2014 #22 A ver chicos... no sabéis leer entre lineas Nefastus dijo: 1ª--Me viene una imagen a la cabeza.... y me brota 2ª--Cuando tenso abajo... 3ª-- me suena que queda más suelta... 4ª-- y hay que tensar.... Es así Hacer clic para expandir... Grande nef Yo te juro que he estado mucho rato pensando en tu ......uummmm bueno, en eso que te pasa y ....¡¡mee perdio!!
A ver chicos... no sabéis leer entre lineas Nefastus dijo: 1ª--Me viene una imagen a la cabeza.... y me brota 2ª--Cuando tenso abajo... 3ª-- me suena que queda más suelta... 4ª-- y hay que tensar.... Es así Hacer clic para expandir... Grande nef Yo te juro que he estado mucho rato pensando en tu ......uummmm bueno, en eso que te pasa y ....¡¡mee perdio!!
Nefastus Totalwind Superhero Mensajes 3.764 Puntos 36 Ubicación Territorio "Nefastus" 24 Enero 2014 #23 Por lo que veo ....solo me pasa a mi y por mi cabeza