Aplazamiento de la III REGATA DEL QUESO al 7 y 8 de Junio

RODABALLO

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
la foto.PNG

Hola,

Debido al mal pronóstico de viento para este fin de semana nos vemos obligados a aplazar la III REGATA DEL QUESO al próximo fin de semana. Os adjuntamos bandera de aplazamiento en espera de mejores condiciones para sucesivos fines de semana. Os informamos el próximo miércoles-jueves.

We have to pospone the III REGATA DEL QUESO for the next weekend because of the poor wind forecast. The deferment flag is raised up waiting for the next weekends. We will inform next wednesday-thursday.

Best regards,
C.N. VICARIO PANTANICOLAS

Otro año mas se lanza la REGATA DEL QUESO en el embalse del EL Vicario en Ciudad Real. Este año es la segunda prueba puntuable para el campeonato ibérico de aguas interiores de fórmula windsurf y primera del campeonato de Castilla La Mancha de Fórmula Windsurf. También se va a realizar una REGATA OPEN en la que se podrá participar con cualquier tabla que no sea de fórmula windsurf.

FECHAS ABIERTAS AL PRIMER FIN DE SEMANA CON PRONÓSTICO FAVORABLE DE VIENTO A PARTIR DEL 6 DE MAYO. Se avisará en este post.

Más información, anuncio de regata e preinscripciones en http://www.cnvicariopantanicolas.com
 
Vamos señores que esto se anima!
Para los que venís de fuera que sepáis que hay duchas, van a dejar pernoctar con furgo-caravana en una zona bastante amplia, va a haber cenita...
Y para los que no tenemos fórmula se va a hacer una regata open, va a ser tipo circuito de Slalom, con dos boyas, para los que no podemos ceñir tanto , es decir, con saber ir y venir y trasluchar se puede apuntar sin problema el que quiera, sobre todo a pasarlo bien. Al tener las fechas a espensas del fin de semana que haya viento no hay escusa por esta parte asi que a apuntarse señores! [000203E9.gif]
 
JotaPe si os animáis podéis veniros con la autocaravana, va a haber más gente con ellas, y Ciudad Real lo tenéis a 10km por si queréis verlo (a parte de otros sitios). El embalse tiene un camino que lo rodea prácticamente entero a pie de orilla que es perfecto para la familia si quieren darse un paseo o para la bici.
 
Alex, ¿al final hay regata del Queso este fin de semana?,

Si es así, ¿tiene alguien del RP previsto ir?, yo creo que podría apuntarme, además sin familia, con lo cual ofrezco alojamiento y transporte todo en uno ("la Conchita") para el que quiera compartir gastos.


.... toy to loco por navegar !!!
 
Hola Jotape
Se aplaza, ya que solo dan 10 nudos para el fin de semana, a ver si el siguiente sopla más. En el título del post va actualizando el compañero la fecha.
LLevamos varios dias con mucho viento entre semana y llega el fin de semana y se para....
 
Muchas gracias Alex, la verdad es que veía que el título cambiaba, pero luego dentro no veía ningún comentario, y eso me ha despistado.

Una pena lo del 31 y 1, ya que tengo evento familiar ineludible,... a ver si no hay viento y se aplaza para el siguiente, jejeje [ojos] [ojos] [ojos] !!!
 
Este fin de semana celebraremos la Regata del Queso, el sábado dia 7 de Junio tiene pinta de ser el mejor dia pero si mejorase la previsión para el domingo también se harían pruebas este dia.
Os animo a todos a que vengáis, recordad que hay pruebas de Fórmula para federados (Campeonato Nacional de Aguas Interiores) y pruebas open, va a ser un recorrido de slalom, para poder hacerlo con cualquier material, el caso es participar y pasárnoslo bien este dia
Os esperamos!
Cualquier duda podéis escribidme tanto a mi como en la web http://www.cnvicariopantanicolas.com/
 
Pues después de navegar casi todos los dias entre semana durante varias semanas, al final el pronóstico para el sábado se fué de paseo, pero entaron algunas rachas para poder echar unos buenos ratos, sobre todo muy buen ambiente, nos lo pasamos de lujo la verdad, os dejo un video resúmen. En fórmula vino gente de Murcia, Alicante, Talavera ,Madrid...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que pena que no hubiese casi viento, pero bueno al menos disfrutaríais de un gran día.

Por cierto Alex, pajaro con precio y todo de primer clasificado en la regata open. jajaja que bueno. A ver si la próxima sopla más y puedo estar por alli.
 
Volver
Arriba