Aplicaciones utiles para android, iphone, bbrry etc...

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Hola a todos, si os parece bien abro este post para que pongamos, discutamos y nos enteremos sobre las novedades en cuanto a aplicaciones para moviles vayan saliendo y esten relacionadas con el mundo del windsurf.
Comienzo yo comentando que me he bajado desde un telf android una aplicacion llamada "sports tracker" la cual parece tener buena pinta de que te guarde las rutas, velocidad y mas cosas, aunque todavia no la he podido usar, alguien la conoce??? si es asi que diga que tal funciona o si existe alguna mejor... Ademas alguien conoce alguna buena de prediccion de vientos???

Saludos a todos.
 
Adjunto otra que veo bastante util y esta diseñada especialmente para practicantes de windsurf y kitesurf, es del android market y se llama " gps speed talker" y como su propio nombre indica te va cantando en cada momento con el altavoz la velocidad a la que vas llendo entre otras muchas cosas, yo lo he probado con el coche y va bastante bien, ademas esta en castellano.
 
Adjunto un clásico de los móviles con GPS y java (incluida la BB): http://www.trekbuddy.net

Sirve para grabar rutas, seguir waypoints, muestra velocidad, distancia, altitud, grados, etc....
 
Volver
Arriba