Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y en el windsurf, soy de una ciudad cerca de Valencia y tengo treintaypocos años. En breve me traen un Pack con la Bic TECNO E MEDIUM 112L y vela Tribord AXS 5'7m.....¿bueno creeis que podré aprender desde cero con este equipo o lo pasaré muy mal
? pesando 62 Kilos, quizas sean pocos litros pero voy corto de pasta y no quería que se me quedara corta
en poco tiempo, ya pienso usarla durante todo el año. ¿alguna recomendación?. ¿Que playa cerca de Valencia y con que viento será buena para iniciarme?
Por otro lado, ¿Donde esta la pista de atletismo del Saler en la que se cedio un espacio para los Widsurferos (duchas y demás)? es que voy mucho a esa playa y no os he visto nunca.
Saludos y Gracias anticipadas.
? pesando 62 Kilos, quizas sean pocos litros pero voy corto de pasta y no quería que se me quedara corta
en poco tiempo, ya pienso usarla durante todo el año. ¿alguna recomendación?. ¿Que playa cerca de Valencia y con que viento será buena para iniciarme?Por otro lado, ¿Donde esta la pista de atletismo del Saler en la que se cedio un espacio para los Widsurferos (duchas y demás)? es que voy mucho a esa playa y no os he visto nunca.
Saludos y Gracias anticipadas.
, muchas gracias Charlie. A ver si me traen ya la tabla que tengo ganas de empezar ya... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, pero con las horas y tal aprendi a drizar sobre ella y me doy largos palla paca aunque aun no me sale ni virada ni transluchada, me pasa mucho lo de poner pie fuera de la tabla- en fin que me viene bien (por mucho que maldiga en el post mencionado, porque si no lo suelto reviento a veces
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)