aprender con tabla fórmula?

agua

Usuario activo
Mensajes
87
Puntos
0
alguien aprendió con estipo de tablas?
siendo tan anchas, por qué no?
gracias
 
Hola ,
yo me he comprado una tabla de fórmula hace pocos meses, pero no creo que sea lo ideal para aprender con ellas. Piensa que son tablas de una construcción muy delicada. Con 4 veces que se te caiga el mastil encima de la cubierta la tendrías como mínimo abollada eso si no le has hecho grietas y te ha entrado agua. Por el tema de la estabilidad pues si que iría bién al ser tan anchas, pero en contrapartida son muy cortas y te dejas la espalda si no sabes planear. Además por el tema precio te sale mucho mas a cuenta comprar una tabla de iniciación que una de fórmula.
 
Si es "con ese tipo de tablas" bien, pero que no sean Formula porque como te acaban de decir éstas son delicadas para aprender.

Y de "ese tipo" cortas y anchas tienes muchas en el mercado, desde las Starboard -START (orza) las GO (sin orza)- hasta otros modelos similares en otras marcas.
 
hola yo aprendi con material de formula pero me temo que aqui el amigo schisat tiene razon con 4 navegadas ya tenia 2 reparaciones pero eso motiva mas a no caerte jaja lo mio fue suerte ya que encontre el material tiradisimo de precio de un vecino que hacia años que no navegaba y por eso lo pille aunque te digo que progresar es mas rapido que con una go o una start ya que con poco ya planeas que es lo que interesa para progresar trasluchadas meter los pies en los foods y navegar a toda leche que en fin es lo que buscamos todos... lo unico tener cuidado con el chopi y la postura es un poquito mas forzada que no en otras. Mi consejo es q hagas un curso minimo con una tabla de aprendizaje y una vez sepas manejar el aparejo pues ya tu mismo formula u otra cosa ahh y siempre te queda la Formula experience que es una construccion mucho mas resistente que no las normales en madera y mucho mas economicas

salut y bon vent
 
Yo aprendi con una formula y sin problemas, y eso que le e dado grandes golpes y catapultasos y tan solo la e tenido que repararla una vez! y eso que la tabla es del 2001 que es ya antiguilla, yo que tu me la pillaba en un material durillo, para que te aguante!
 
Hola

Yo aprendí con una tabla de formula experience, que son de construcción bastante mas duras que las tablas de formula normal. Por suerte nunca la rompí navegando, y eso que tuve cientos de catapultas y caidas, al parecer son bastante aguantadoras. Lo que si se me hizo bastante difícil poder lograr poner los pies en los straps cómodamente , ya que están muy afuera y atrás o trasluchar, por ser tan corta la tabla . Mientras aprendía en mi tabla de vez en cuando me subía a una starboard go y te puedo asegurar que el proceso de aprendizaje en una tabla de ese tipo se facilita mucho

Espero que te sirva, saludos
 
Volver
Arriba