Aprendizajes con Witchcraft en Fuerteventura

Witchcraft Fuerteventura

Totalwind Addicted
Mensajes
358
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Cada desde en cuando tengo un estudiante por un periodo de aprendizaje. Estudiantes en ingeniero mecanico, composites, CNC, ingeniero/architectos de barcos o otros. Me han ayudado con proyectos como nuestra inmejorable sistema CNC, un desarollo de tablas huecas ( que ha fallado), optimizaciones de sistemas de trabajo. Desde agosto viene un estudiante para desarollar quillas en CAD en Solidworks para que podemos fabricarlas en CNC. Tanto como prototipos que fabricacion en serie. Aunque somos una empresa muy pequeña con solo 1 trabajador, somos mas centro de R&D con muchos conocimientos tecnicos. Siempre han obtendio muy buenas notas de sus profesores de la mas alta niveles de estudio.

Son ellos que se pone en contacto conmigo y depende al estudio que estan haciendo veo si me podrian ayudar con algun proyecto. Lo demas eran holandeses, a veces un frances o ingles. Pero si hay interesados/calificados de otros paises, sobre todo España, tambien se podrian solicitar. Aunque, como dijo ya, este año ya no tengo sitio. Sea desde el año que viene. Interesados me pueden enviar un correo electronico.
 
Ya me gustaría a mi tener la oportunidad de aprender de ti y no avanzar tan lentamente como ahora, picando de aquí o de allá.

Si paso otra vez por tu Isla, mi prioridad seria conocerte y ver tu taller, además de navegar claro.
 
Volver
Arriba