Aprovechar la espuma de la tabla.

ullblec

Usuario
Hola "shapers"!
En mi cochera tengo una JP de hace ya unos años (modelo x-cite ride de 145l). Tiene la proa rota y estaba pensando en aprovechar la espuma para hacerme un SUP o algo que flote.
El problema es que la espuma es EPS (la de bilotas). Sabéis si se puede moldear esta espuma, es decir, cortar i lijar sin que se deshaga??
La espuma es como lade la foto:
Gracias!

31_eps_foam_shape_final.gif

La espuma esa de "bilotas" no es más que EPS, poliestireno expandido del malo, del de toda la vida.

La densidad de esa espuma es muy baja, apenas 15g/l.

Un bloque de espuma EPS de 15g/l para hacer una tabla de SUP cuesta unos 30-40€.

No creo que te merezca la pena el trabajo de pelar esa tabla, llenar todo el garaje de mierda y arriesgarte a inhalar virutas de fibra de vidrio para obtener un bloque de espuma que no se parece en nada a las tablas de SUP, ni en longitud ni en rocker.

Eres rapidísimo Neira!
El tema es que eso de llenarlo todo de virutas e inhalar un poco de fibra es lo que me apetece [loco] , vamos, que lo que me apetece es tocar un poco la tabla y a ver si la puedo aprovechar.
Si la lijo crees que se va a romper en bolitas? (lo pregunto porque de momento no estoy en casa, sino lo habría probado)

Pero vas a destrozar el EPS cuando intentes pelar las capas de laminación!!!

Cuánto quieres por la tabla tal cual está??

Cuáton quiero?? barata barata.... Si quieres ver algunas fotos de las puedo pasar en un par de dias.
Y lo de la deslaminación si, puede ser bastante xungo. No sé lo muy pegada que debe estar la fibra a la espuma...

Volver