Arcos 21/03

windman

Usuario activo
Que pasa foreros/as?? pues hoy igual que ayer norte de 12 a 18 nudos, empeze muy bien con mi 5.7 zone hasta que casi la parto por la mitad, intentando hacer no se que? partí el paño central de lado a lado, y pensé esto es por que va a entran la caña de españa y eolo me quiere dejar sin navegar, y eso si, yo sigo navegando como sea , entonces monte la 5.2 expression y aunque mas corto de vela , ha sido un buen dia, os dejo unas fotos con la 5.2, un saludo a todos y si alguien tiene una neil pryde sobre 5.7 en venta de 2006 o 2007 escucho ofertas, buen viento para todos/as
http://s66.photobucket.com/albums/h267/msmcadiz/?action=view&current=1174518542.pbw

Ese Miguelete!! Qué bien os lo pasais en el lago...aunque me sigue dando canguele [bonk]

Que pasa Javiiii??? como va todo por ahi, por aqui esperando que entre una ventolera de las buenas, a ver si nos vemos este finde aunque de viento parece que la cosa va a estar un poco chunga. Por cierto me tienes que explicar que es lo que te da cangue del lago, si hay algo que tiene bueno un lago es precisamente la seguridad, ya que solo te tienes que preocupar en navegar porque nunca te quedaras colgado, siempre llegaras a la orilla aunque rompas a la vez la tabla, el mastil, la vela , la aleta y la botavara. Porque lo de la pelicula que esta un tio en una barca y sale por detras una rubia ""con muy mala cara"" y se lo lleva al fondo, sabras que es mentira, no? je je .
Bueno javi un saludo y a ver si nos vemos en el agua.

hombre todos conocemos el famosisimos monstruo del lago de arcos xD

La verdad es que nunca he navegado en arcos y me pilla muy cerquita, pero no mas que valdelagrana asi que... no se no se xD

Que guay las fotos, y esas espigas en la esquina de la foto le dan un toque super chulo [heavy] La verdad que se ve un sitio guay para el freestyle, habra que acercarse un diita.

Con que viento funciona y por donde entrais? Un saludoooo¡¡

Volver