Arnés con bolsillo

salvik

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
marmenor
Buenas,
¿alguien sabe de un arnés con bolsillo en el que quepa una bolsa aquapac tamaño cartera?

Saludos
 
Yo hace tiempo le hice un bolsillo al mío.
La verdad es que no sé porque no hay más arneses al que le pongan un bolsillo que tampoco es tanto pedir y puedes llevar un cuchillo o el teléfono o un cabo una pequeña aleta o lo que te dé la gana. Vamos como si quieres llevar unos euros para tomarte una birra al otro lado de la playa.
 
O la llave del coche...

No sé si el RRD EQ3 tendrá el bolsillo suficientemente grande
 
Yuhuuuu dijo:
Yo hace tiempo le hice un bolsillo al mío.
La verdad es que no sé porque no hay más arneses al que le pongan un bolsillo que tampoco es tanto pedir y puedes llevar un cuchillo o el teléfono o un cabo una pequeña aleta o lo que te dé la gana. Vamos como si quieres llevar unos euros para tomarte una birra al otro lado de la playa.

-Sobre todo lo de la aleta, leñe, cuantas veces se queda uno tirado y se arrepiente de no poder portar unos pequeños repuestos, como bien dices...
En algún momento me he planteado navegar con mochila o una pequeña bolsa pegada a la tabla, sobre todo en invierno y cuando me he quedado tirado... [muro]

Respecto al aquapac, yo llevo el movil en una funda de decathlon que me ha salido muy buena y, colgado del cuello debajo de la licra, ni lo siento. De hecho, el otro día hasta grabé un vídeo navegando.
[sunsmiley]
 
Volver
Arriba