Arnes Dakine o RRD...?

JoanXII

Totalwind Fan
Buenas....quería comprar un arnes dé cintura...talla L , para Avanzado....Me podéis recomendar algún modelo calidad precio entre estas dos marcas Dakine o RRD, que sea cómodo y me dure un par de años, gracias de antemano.

El Dakine te debería durar un par de años, pero si se te rompe el posi-lock estás jodido (y se rompen bastante). Yo intenté contactar con ellos a través de su web, pero ni te molestes, no contestan,y ya conozco a varios que lo han intentado.

Perdona mi ignorancia, pero que es el polí - lock?
Yo he tenido tres dakine y lo único que me ha pasado es que se desgasta la cincha, rotura de gancho y un robo. Actualmente no tengo arnés y busco uno.
Un saludo:
Carloscm

carloscm dijo:
Perdona mi ignorancia, pero que es el polí - lock?
Dificil respuesta la de aconsejar un arnes, el que me puede ir comodo y bien a mi igual a ti te va muy mal.... [sherlock.gif]

El posi-lock es el sistema de cierre, yo llevo con mi DaKine unos 8 años y lo único que se me gasto es la correa de goma, el resto esta en perfecto estado y con unos cuantos cientos de usos muy muy intensivos.

dakine_posi_lock_buckle_kit__84400.1377548261.1280.1280.jpg

Yo llevo con mi Dakine unos 6 años también. La correa un poco desgastada pero la cambiaré en un tiempo, por lo demás perfecto. Es el thermoform.

Lo suyo seria que los probases, o bien si conoces a alguien que los tenga o bien en una tienda de windsurf que te dejen probarlos con un cabo sujeto a la pared por ejemplo. Como dice Javi Lois, un arnes que a ti te va muy bien al resto nos puede ser muy incomodo. Yo personalmente me compre un arnes que era la repera y resulta que lo acabe vendiendo por que no me sentia nada comodo y me daba mucho dolor de espalda. Eso si, como marca es mejor DAKINE. Un saludo

Volver