Ahí va mi pregunta para el que me pueda ayudar: utilizo un arnés de cintura para slalom (que en realidad es de kite, un mystic, con el gancho cambiado por uno de windsurf). El tema es que si hay suficiente viento voy perfecto, pero a la que flojee algo y tenga que sacar los pies de los straps pero todavía enganchado en el arnés, éste se me sube ligeramente.
Es poco lo que se me sube pero me afecta bastante en la navegación y lo noto. Lo intento solucionar aprentando una correa que lleva que "mete el gancho para abajo", así como apretándomelo a muerte pero se me acaba subiendo ese poco igualmente.
¿Algún truco? Si no hay nada que se pueda hacer, ¿conocéis de algún modelo de cintura que vaya bien y que no se suba nada?
Muchas gracias
Es poco lo que se me sube pero me afecta bastante en la navegación y lo noto. Lo intento solucionar aprentando una correa que lleva que "mete el gancho para abajo", así como apretándomelo a muerte pero se me acaba subiendo ese poco igualmente.
¿Algún truco? Si no hay nada que se pueda hacer, ¿conocéis de algún modelo de cintura que vaya bien y que no se suba nada?
Muchas gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)