Arnes Decathlon

Miguelon

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
Ubicación
Elche - ALICANTE
Que opinais de este arnes

http://www.decathlon.es/ES/thermo-waist-66785955/#AVIS

Esta en decathlon por 69,95, estoy empezando en este deporte y va a ser mi primer arnes, me lo pillo??
 
El mio es de esa marca,no es malo.Pero si lo quieres nuevo yo me compraría uno más bueno del tirón,el arnes es una cosa que dura mucho(si no te lo roban) ,lo amortizarás seguro y si entras en la web de Sam el amigo de la tienda de Surfeador en Tarifa,tienen unos Dakine de oferta,que yo si lo necesitara,no me lo pensaba mucho....... ,lástima que no lo tuviesen antes a ese precio,pero de todas formas mi Side on termoformado me costó 50€ pavitos solo,hace cosa de tres años,cosas que hace el Decathlon a veces......saludos.
 
Ese arnés de 70€ de Decathlon no es marca Decathlon-TRIBORD.

Se trata de una arnés SIDE-ON de muy buena calidad. Hay varios compañeros de club que lo tienen y te puedo asegurar que no es un arnés mediocre, sinó todo lo contrario.

h1-asset_19879679.jpg


Nada que ver con el arnes de cintura TRIBORD, que es algo más básico, pero también estaba a un precio adecuado (49€). Creo que ya no lo venden.
trib.jpg
 
neira dijo:
Ese arnés de 70€ de Decathlon no es marca Decathlon-TRIBORD.

Se trata de una arnés SIDE-ON de muy buena calidad. Hay varios compañeros de club que lo tienen y te puedo asegurar que no es un arnés mediocre, sinó todo lo contrario.



Nada que ver con el arnes de cintura TRIBORD, que es algo más básico, pero también estaba a un precio adecuado (49€). Creo que ya no lo venden.
trib.jpg


Gracias por el consejo , mañana tengo que ir a valencia y he visto un decathlon que lo tienen en stock, me lo pillo seguro. Tiene buena pinta calidad precio. Gracias por le consejo.
 
Al loro!! Que incluye el gancho!! [porreta]

Casi que te guardes el gancho cuando tengas mas nivel para comprarte un dakine o un prolimit o un mystic, solo por esto ya te sale a cuenta!! Un gancho vale 20 Leuros!

En serio: para principiantes es una muy buena compra. Despues ya escogeras otro para la modalidad que elijas y tu estilo!

Salut i ventg! [saludo]
 
Pues si, esta mañana he estado en valencia y he ido y me he pillado un arnes de estos, concretamente el side one blanco y la verdad esta de lujo para 70 euros, lo unico que he notado que es un poco duro, me refiero al recubrimiento interno de esponjas y tal. Imagina que eso con el tiempo y el agua se ira haciendo mas blando y se ira moldeando con mi figura hjehehehe


Gracias por todo
 
Volver
Arriba