Arnes Pat Love

stuntsperro dijo:
Yo he probado algun que otro modelo de PAT LOVE y la verdad es que me han decepcionado, era una opcion a tener en mi tienda y por suerte no los traje, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hay muchas posibilidades, muy baratas, especificas para el WINDSURF, si comprais fuera y encima a veces mas caro que en vuestros spots, tendremos que cerrar, preguntar es gratis y a veces os sorprenderis, de precios, garantias y etc..
Un saludo a todos y esperemos que el viento haga pronto acto de presencia.
Tienes razón que a veces no preguntamos en los sitios más cercanos y nos tiramos a la oferta que vemos aunque sea en Hong kong. Lo cierto es que uno compra donde más barato se lo ponen. El mismo viernes que rompí el arnés Pat Love, mi hermano compró uno tribord en el Decathlon de Cartagena por 23 Euros. Si, habéis leído bien 23 Euros un arnés nuevo de cintura. Estaba al 50 % de descuento.

Uff en arneses hay muuucha variedad de precios, yo desde que me pase a arneses de cintura he tenido varios, el primero no me acuerdo de la marca, luego tuve un severne que llegó de test, luego tuve 2 Gun, y con ninguno fuí del todo a gusto, ahora tengo un Pat Love desde hace un tiempo y el cambio ha sido muuuy importante en cuanto a comodidad, eso si los primeros costaban la mitad que el Pat Love, así que lo de comprar el más barato... bueno puede valer si se te ajusta bien, pero si no al final acabas pagandolo.
En mi opinión antes de comprar por internet hay que preguntar a las tiendas locales ya que siempre tienen más experiencia, ya si el precio va a ser poco más caro, merece la pena cogerlo en la tienda que siempre tendrás a quien reclamar algo a la cara y no por email.

Saludos
Mikel

vicentjanuary dijo:
Según decía una de las etiquetas la cincha rodea todo el arnés. Espero que sea cierto.

Por lo que acabo de ver en su website, en la foto del 3dbackplate (la placa de plástico que recorre la parte trasera de lado a lado y de abajo a arriba), se aprecia una ranura rectangular para que pase una cincha. Así que parece que la cincha de amarre sí recorre todo el arnés.

Pues no lo entiendo, aunque yo no soy un entendido en arneses. Si un fabricante saca un artículo específico para una actividad y no piensa en lo principal para lo que está concebido, es decir, aguantar el peso del rider (con seguridad), ¿de qué se ha preocupado?¿de los colores?
Por otro lado, supongo que no tienen culpa, porque como en todo (ej. un coche, pa no liarla), nos fijamos y damos prioridad al exterior, más que en lo verdaderamente importante, la mayoría de las veces. La leche ya son las dos cosas juntas.

Volver