pues eso, que hoy e ido a navegar, al portil, y ayi hay una mangera, deje el arnes ayi mientras endulzaba la tabla, y cuando llebaba la tabla al coxe me entretube 0,2 y lo justo para k me kitaran el arnes, creo que han sido unos xabales que benian de sevilla con una furgo, eran cometeros y tal , si se da alguno por aludido pues lo siento, pero las sospexas apuntan a ellos, por que a la misma vez que desaparecieron ellos desaparecio el arnes,
el arnes es un dakinen nexus de color rojo, comprado a finales de este verano.
en realidad espero que aya sido una confusión pero no lo creo.
,
ahora tendre k esperar a poder tener un arnes como ese, ya que soy estudiante, y trabajo de verano en verano. las gente es mu graciosa. pero ya se lo podrian currar, y comprarselo ellos, k seguro que el que me lo a tangado, maneja mas pasta que yo, fue un caprixo y ya no kiero otra cosa que no sea ese arnes.
si alguien que se meta en mas foros, como forokites, o spainkiters, o 20 nudos, ve aun arnes dakinen nexus anunciado que me avise gracias.
el arnes es un dakinen nexus de color rojo, comprado a finales de este verano.
en realidad espero que aya sido una confusión pero no lo creo.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
ahora tendre k esperar a poder tener un arnes como ese, ya que soy estudiante, y trabajo de verano en verano. las gente es mu graciosa. pero ya se lo podrian currar, y comprarselo ellos, k seguro que el que me lo a tangado, maneja mas pasta que yo, fue un caprixo y ya no kiero otra cosa que no sea ese arnes.
si alguien que se meta en mas foros, como forokites, o spainkiters, o 20 nudos, ve aun arnes dakinen nexus anunciado que me avise gracias.