me han regalado un arnes , es bastante antiguo pero es guapo es un magic maui creo (no se si me he colao). El caso es que lo he probado una vez y donde normalmente coloco la botavara no llego a engancharme. Que hago bajo la botavara o tengo que pillar cabos mas largos, estoy hecho un lio ayuda por favor
... prueba eso de no ponerte las tiras .. pero no se si te será incómodo. Y los cabos si puedes, pon unos 28cm.
y me engancho, pero claro los pies los llevo donde querais y mas alla. En la tabla, ayer consegui poner los dos pieses por detras del mastil, y el delantero llegue a ponerlo justico delante los footstraps delanteros y el trasero entre ambas filas de ellos
pero al irme a enganchar con el famoso movimiento visto en el video didattico ese italiano, pues no podia, los cabos se me remetian de botavara hacia vela, y al acercarme mas la vela yo creo q hundia talones o yo que se, pero me iba al agua. El caso es que no pude. En que falla esto? tengo mal puestos los cabos de arnes? puede ser que con poco viento (hacia F3 cuando sali y fue bajando a F2 y desaparecio
cuando mejor lo estaba pasando) pierda mas facil equilibrio en la maniobra...?![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)